viernes, 19 de junio de 2009

con cuerpo y alma...


Esta vez Firmat estuvo de DEBATE sin patotas ni retrogrados señores antidemocraticos, Bettanin pudo expresar los lineamientos y propuestas para profundizar el modelo nacional y popular que en Santa Fe lo tiene a Agustín Rossi como referente.Su discurso fue claro abierto esperanzador.
Terminamos de festejo como decía Don Arturo Jauretche y el Betta no se cansó de repetir " nos quieren ver tristes nos quieren derrotados..venimos a combatir por el país alegremente..nada importante se hace sin alegría" y así fue no más.
Aunque la foto los muestra preocupados porque el mozo no traía el vino! y el mamocho del Burgués Asustado no sabía como sacar la foto!y Carrasco que se va con Bettanin y nadie hace nada...

4 comentarios:

Santiago Coco Plaza dijo...

Gabi, a sabiendas que siempre Firmat estuvo en el ojo de la tormenta vía "agrogarcas", es optimista saber que existen esas movidas alegres y que son plasmadas en las fotografías tomadas por un peronista.
Un abrazo, Coco.

burgues asustado dijo...

Si estuvo muy bueno...y él que saca foto está más peronista que vos..mirá lo que hace este país Coco!Vamos que Néstor saca el 40%.

guille dijo...

Aja ,familia lucchesi ,pinot mas merlot ,7 puntos ,mozo ,traiga otra.

Autoconvocado 65 dijo...

Dicen que Rossi arrasa en Firmat.
Juaaaaaaz!