martes, 30 de junio de 2009

El lugar...



Es martes y hay un sin números de análisis que van de derecha a izquierda, algunos aburridos otros simplistas otros patéticos, estos me producen cierta acidez porque provienen de lugares que no dan para más..con definiciones como " el coro de lenguarazes que no vizulizaron que Pino era la alternativa en la ciudad... juaz! pará un poco, que existís porque el kichnerismo te dio notoriedad,y ahora corres atras de Sabatella... no te nombro porque creo que es una etapa para construir un espacio más amplio que intente parar a la derecha, que el campo popular siga avanzando como con este proceso, kichnerismo... guste o no guste es así...y los que no queremos que el Pj decida nuestra transición tampoco nos bancamos estos viejos ex-revolucionarios dando cátedra.
Por eso les dejo una nota de La Barbarie impresionante la escribió Sebastián y es para distribuirla que corra que llegue para debatir....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Burgués yo se quién es el revolucionario, es una liebre del sur y es un hombre grande! abrazo compa que la lucha es larga. RAÚL.