sábado, 6 de junio de 2009

Volvío Amigazo....


Ya todos nos preguntábamos por donde andaba amigazo sobre todo el cumpa de todos contra mauricio,el muñeco apareció el miércoles en Rosario en un encuentro con políticos sojeros de la provincia osea Reutemann y el progremonsanto Giustiniani.. todos al ritmo de bajar las retenciones y la refundación de la república... en la sala había un ruido a helicóptero que aturdía... a me olvidaba también estaba el derechista partido de Pino Solanas que en Santa fe lo encabeza el ecléctico periodista Carlos Delfrade, amigazos de macanudo amigazo Buzzi.

3 comentarios:

Udi dijo...

Macho: todo bien, pero Carlitos Del Frade es un pingazo que lleva 25 años jugándose por lo que cree, y no llegò a la política ayer, cuando descubrió lo malos que son los sojeros.
No lo voy a votar, a pesar de considerarme su amigo, pero nunca le voy aperder el respeto.
Vayamos con calma, si no podemos confundir al enemigo, como le pasa a cierta izquierda delirante.
Salud y Resistencia !

burgues asustado dijo...

mis respeto por tu comenario.. me molesto las declaraciones que el hizo diciendo que el Kicnerismo es menemismo con derechos humanos desafortunadas declaraciones.
un abrazo, salud y victoria!

Anónimo dijo...

Igual compañero Delfrade estuvo en esa actividad con FAA, y no cree que lo sojeros son malos. Delfrade será buena persona pero presento a Carrió en Rosario y decía cosas como que los desocupados eran los desaparecidos de hoy un poco mucho digo.Udi yo pero yo también tengo muchos años de militancia pero cuando me equivoco no pesan los años un abrazo.
Gustavo Cremona.