sábado, 18 de julio de 2009

los Federados la tienen clara.


Hoy vimos en Página 12 como se rearma la FAA, la sucesión de sus vicepresidentes ahora diputados y parece que el rumbo no se cambia, la pampa húmeda y el tandem Buzzi, Barchetta y Peretti osea la soja es el camino decidido por los popes la Federación Agraria, chau Agricultura familiar , diversificación productiva y CTA.
El corrimiento a la derecha de estos muñecos no tiene limites,en Santa Fe en las elecciones de Junio jugaron con Reutemann , los celulares de Buzzi suenan con llamados de Duhalde y compania.El otrora progresista Pedro Peretti festejo hasta la madrugada los triunfos del LOLE y el de Narváez en su Máximo Paz natal, ya sin rol de productor porque alquilo sus 260 hectáreas a un pool de siembra.Omar Barchetta de Alcorta es coherente fue es y sera siendo un gorila.
El que se lo nota decepcionado es al Diputado economista tributarista pedagogo y muchas cosas más Claudio Lozano.. no está más en la agenda y el teléfono no suena más, preocupado pidió una reunión con el cineasta.je.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estos tipos son unos caraduras, en los pueblos de ellos no lo pueden ni ver...Buzzi a jB MOLINA va a esconderse. un beso Gabi, Vanina.