domingo, 27 de septiembre de 2009

llueve y a quién votamos...


el día da el marco de elecciones comunales y municipales en la provincia de Santa fe, lluvia día gris y los medios dicen...Reutemann y Binner se enfrentan de nuevo..puaj. si no hay fútbol la gente se puede suicidar en masa, ja.
Estoy en Firmat y me estoy yendo a la escuela a votar y a fiscalizar para que mi amigo Marcos Palena sea concejal, y lo haría por Eduardo Toniolli y Norma López en Rosario..que le van a pegar un susto al socialista conservador de Miguel Lifschitz, no me quejo tanto porque los que viven en la ciudad de Santa Fe tienen que elegir entre el conde Drácula y el hombre Lobo jaja. chau nos vemos.
Que Carrasco y Báez digan algo de Santa Fe.

4 comentarios:

Fernando J. Baez dijo...

Algo!!! (chiste baratísimo). Estamos esperando, a la tarde ha ido a votar mas gente, pero hay zonas con asistencia muy baja. El día es horrible. En un rato vuelvo y cuento algo. Un abrazo

burgues asustado dijo...

un abrazo..Fernando.

El Filómata dijo...

Burgués, compañero. PErdimos en Las Toscas, atras dejamos 8 años de excelente gobierno en manos de la ucr quien a apelado a todo tipo de metodos -que yo creia enterrados en la historia, lo confieso. No quiero que esto se tome como argumento para minimizar la adversidad. En intentendentes: 48 votos abajo. En concejales, empate. Veremos ahi dentro de un tiempo como se resuelve en el escrutinio definitivo.
Mientras tanto, debo aguantar los escraches y la burla de los gorilas.
Un abrazo.

burgues asustado dijo...

uy que bajón..el intendente jugaba muy bien aparte...un bajón.
y en Villa Ocampo como fueron las elecciones?
te dejo un abrazo cumpa! y espero más del filomata..