sábado, 19 de septiembre de 2009

nobleza obliga...



Pepe en su blog, gracias Artemio por avisarnos,hace referencia sobre sus declaraciones con el periodista Alfredo García.En el burgués habíamos levantado parte de su coloquio..sobre Argentina y el proceso político.
Es bueno disculparse y más cuando se refiere a los compañeros.
Nosotros debemos estar atentos a no hacerle el juego a la derecha.Así que si herimos algún hermano uruguayo nuestras discupas, nobleza obliga.
Ahora debemos procurar el triunfo del Frente Amplio.

4 comentarios:

Che Genetic dijo...

Claro, muchachos, el Pepe es del palo. Su disculpa la subí a mi blog. Hay que leer la historia de este tipo, como vive.

Cuando los garcas blancos y colorados llegaban al senado en Mercedes Benz el tipo, como senador, lo hacía en un cascajo hecho pedazos, viniendo de su chacra con patos y gallinas.

Esto es otra mierdita de los medios, que lo único que hacen es confrontar y en este caso, a gente del mismo palo.

Saludos

donchango dijo...

Sin duda que Pepe Mujica es un compañero pero la idea, de que el Uruguay está mejor gobernado que Argentina, es falsa. No se, digo, me parece.

burgues asustado dijo...

lo rescatable es que el tipo se retracta de su actitud...ahora algunas posiciones no compartimos..como esa que vos decis donchango.

Che Genetic dijo...

Es que Uruguay es distinto. Son 3 millones y pico. Además, ellos no tuvieron a un Perón que hiciera de bisagra y siempre son las 500 familias dueñas de todo las que deciden desde hace 200 años.

Es como si acá todavía estuvieran en primera línea los agrogarcas de los años '20.

Recomiendo unos libros de Huidobro sobre la historia de los Tupamaros y Las manos en el fuego, sobre el cautiverio del tupa Cámpora.