viernes, 2 de octubre de 2009

en Venado con blogueros, periodistas y.....


militantes,dirigentes del campo nacional y popular..y quien faltó Lucas Carrasco el señor estaba viajando de Tucumán a Baires y de ahí a Paraná, y se olvido de nosotros personas del interior,azotados por la política k! jajaj
Así que después del debate sobre la Ley de Medios nos fuimos a tomar vino con Coco Plaza, Charly Boyle, Marcela Fumale, el Betta galán si lo hay, periodista de verdad aparte,Pablo Hernandez del Comfer, sí Mendieta vino a dar la charla y un de los poco que sabía jajjaja, bueno una noche larguisisma con el Trompa diciendo mil cosas, los cumpas de Carta Abierta con Abel y Cristina dándonos vino y empanadas a lo loco! todo bien mucha risa y anécdotas de todas las generaciones políticas existentes en la casa de los Pistrito. Charly hablando de populismo...ya pasadas las 3 AM..y nosotros nos fuimos para Firmat...era mucho, ya.
y... Carrasco cuando viene ud al sur de Santa Fe, al sur rico, sojero y con gente de verdad, que trabaja para darle subsidios a los vagos de las grandes ciudades.... y nadie hace nada!

*esto fue el viernes 12 de setiembre en la ciudad de Venado Tuerto en un encuentro organizado por Carta Abierta Venado Tuerto.

1 comentario:

Lucas Carrasco dijo...

Cuando me inviten, cuando me inviten!!!

Ponele fecha y voy.

¿El traidor de Mendieta fue y no me avisó? Flojo ahí, eh!