martes, 6 de octubre de 2009

Novaresio y el periodismo....


independiente...Luis Novaresio el periodista icono del progresismo de derecha de la ciudad de Rosario convoco junto a las patronales de los medios a una movilización al Monumento de la Bandera contra la Ley de Medios K al ritmo de " si sale la ley se termina el periodismo independiente,no habrá voces para denunciar la corrupción K y la ineficiencia de este gobierno" todo esto sin ponerse colorado , claro...es que extraña a Mariano Grondona y mientras esta en Rosario trata de parecerse lo más que puede a su intimo amigo..te dedicamos un temita Luisito..para que vayas escuchando antes que llegué el viernes.


7 comentarios:

sin dioses dijo...

Vengo de chusmear el acto en el monumento, promedio de edad de los jóvenes por la libertad que convocaron era de 60 años, la cantidad que asistieron entre 300 y 350, habia un grupo de anarquistas puteando a las viejas. Fue muy divertido! En poco informare en el blog.

burgues asustado dijo...

muy buen informe sin dioses..esperamos post en tu blog..che estuvieron bien los Anarcas..un abrazo

mariano utin dijo...

Patético...este muchacho Novaresio...desde los tiempos en que acompañaba a Sala en de 12 a 14, pasando por su miniestrellato en la pantalla del mismo canal hasta nuestros dias donde aparece como el perrito faldero del escriba sofista y golpista...algunos por comerse un huesito de fama y unos billetes verdes son capaces de arrastrarse por el lodazal sin asco...que periodismo de cuarta y encima se la dan de "serios"...ya lo digo, patético. Espero el informe de la movilizacion en el monumento mientras tanto te envio el enlace a mi blog que es de humor gráfico.
http://utinhumor.blogspot.com/
podés disponer de los chistes y de las carícaturas que quieras, son para compartir.
Un abrazo.

burgues asustado dijo...

muchas gracias Mariano, y ahora voy a entrar a vuestro blog...un abrazo

TRANSLATIO dijo...

Novaresio:

FALAZ, OPORTUNISTA, MEDIO PELO, TENDENCIOSO, CONSERVETA, RETRÓGRADA, REACCIONARIO, MERCENARIO MEDIÁTICO...

ALGUNAS PALABRAS QUE MERECEN SER EPÍTETOS DE LA PERSONA EN CUESTIÓN... NO ES CIERTO?

UN SALUDO

burgues asustado dijo...

es cierto..tal cual y más también. un abrazo

68 y contando dijo...

Muchachos, espero con ansiedad sus comentarios sobre el inefable Doctor Margaritti, un chantapufi apañado por la benemerita Fundación Libertad.Novaresio no le llega a los talones.
Un dato:rastreen cuando presagió que al desaparecer el peso, por la ley de la oferta y la demanda, su valor se volvería infinito