sábado, 24 de octubre de 2009

vienen por todo y todos..





Por Edgardo Depetri

A los compañeros de la Organización Barrial Tupac Amaru

Estimados compañeros:

La Mesa Nacional del Frente Transversal Nacional y Popular, en nombre de todos los compañeros, queremos manifestarles nuestra solidaridad, al mismo tiempo que renovamos nuestro compromiso con todo el campo popular.

Las voces de desprestigio que hoy se alzan contra ustedes es un intento de los grupos de poder para deslegitimar a todas las organizaciones sociales que seguimos creyendo que es posible un proyecto político que privilegie a los sectores más desprotegidos de la sociedad y mejore la calidad de vida de nuestro pueblo. Y no son hechos aislados, se inscriben en el marco de un plan orquestado para jaquear a todos los gobiernos populares de América Latina.

Rechazamos todo tipo de agresión, como las que sufrimos por parte de las patronales del campo cuando se trataba la Resolución 125 o cuando éramos reprimidos por reclamar por nuestros derechos. Pero sabemos que los sectores concentrados de la economía y la derecha política no tienen escrúpulos a la hora de desacreditar a los dirigentes populares y por eso creemos imprescindible que nos convoquemos a trabajar por la unidad del campo nacional y popular.

Un abrazo militante.

Frente Transversal Nacional y Popular

No hay comentarios: