martes, 24 de noviembre de 2009

Gracias Ángel.



por tanto fútbol, por hablar de cosas importantes y no del show televisivo , por arriesgar con la palabra pero más por arriesgar en la cancha. Gracias por tu coherencia y por volvernos a la memoria que nadie es más inteligente que el conjunto, que el fobal es un juego colectivo con la pelota al piso y el gol un pase a la red.

Hasta pronto

No puedo decirle adiós a Huracán. Tampoco a ustedes. Por eso hoy lunes, quiero despedirme de todos con la esperanza de volver algún día. Dije y repito que a este club llegué como director técnico y me voy como un quemero más, porque ustedes me hicieron sentir así. Y es un orgullo para mí. Vivimos cosas inolvidables. Tuvimos el privilegio de asistir al nacimiento y breve desarrollo de un equipo que seguramente pasará a la historia de este club y posiblemente ocupará también un lugar importante en el fútbol argentino que encontró en él una esperanza. Y sufrimos juntos la desintegración de esa ilusión, antes inclusive de que alcanzara su pleno rendimiento. El final fue el peor de los posibles, pero estoy seguro de que pasado un tiempo quedará para siempre en el recuerdo el equipo del clausura. Seguramente esta decisión que hoy tomo tendría que haberla tomado mucho antes, pero el cariño de toda la gente y el compromiso con los jugadores, hizo que la retrasara. El lìmite fue excedido y hoy es el punto final. Muchas gracias por el respeto y el cariño que me dispensaron siempre y hasta el último momento. Seguiré en Buenos Aires y me verán en la cancha como un hincha más. Un abrazo y otra vez hasta pronto. El blog seguirá abierto mientras ustedes tengan interés. Nuevamente muchas gracias.
Ángel Cappa.    publicado en su blog El Toque de Cappa.

1 comentario:

manuel el coronel dijo...

Que groso capa, lo más importante, demostró que con la coherencia entre forma de vivir y forma de jugar, se puede salir campeón. El hijo de puta de Brazanas no.

Ojalá y vuelvas pronto al globo Cappa.