martes, 3 de noviembre de 2009

levantaron el corte..

ya salieron mucho en TN..me duele que jueguen con la gente pobre y sus niños..total ellos cumplieron con su objetivo salir por la cadena nacional golpista.
Menos mal que estuvo ADOLFO PÉREZ ESQUIVEL...

7 comentarios:

MONA dijo...

Sí. Terminó el corte. Los medios lo titularon "corte por el clientelismo" ¿Se puede creer?
Saludos

burgues asustado dijo...

hijos de puta!
perdón Mona , saludos.

Martín (Latino) dijo...

Ultimamente estoy con ganas de patear muchos culos. Recién veo las huevadas que dijo Tinelli, hoy leo a Ricardo Roa decir mas pelotudeces, ahora ésta gente de TN... hay que pegarles una patada en la boca para que dejen de decir boludeces, la ignorancia y la mala leche que tienen me sacan de las casillas.

ElOtroCampo dijo...

lo que vos pusiste como dolor, yo lo escribi como tristeza. Fijate lo que escribi y compartamos estos momentos aciagos!!!
saludos.

Abel dijo...

Me parece que el objetivo no fue "salir por la cadena nacional golpista", sino reclamar por trabajo.
Que los medios le hayan dado cobertura al acampe para "pegarle" al gobierno, es harina de otro costal.
Entre las organizaciones que reclamaron estaba el Frente Popular Dario Santillán, fue precisamente Clarín quién camoufló su asesinato por parte de la policía, como un "enfrentamiento entre piqueteros", siendo que tenía las fotos desde el primer momento, una patraña que duró 24 hs.
Si seguís con esa lógica, podés llegar a deducir que Cáceres se hizo pegar un tiro para hacerle el juego a Clarín.
Saludos

burgues asustado dijo...

nunca haría pensaría eso y menos de un espisodio tan desgraciado y con respecto a lo otro lo aclaro en un post anterior, estan pìdeindo manejar asignaciones familiares y cuando se anotan en las coopertivas..ni feneficieros tienen..hablo porque conozco el programa y quienes inscribe, un abrazo.

Anónimo dijo...

X fin vamos a poder dormir esta noche , viejo ya teniamos las tarlipe x el subsuelo , sin pegar un ojo en el barrio , a casa muchachos mañana dios proveera .Rodo