miércoles, 11 de noviembre de 2009

Susana y las clases de cipayaje..



" Estoy harta que no se reprima"...La conductora Susana Giménez dijo estar “harta” de las personas que piden que “no se reprima” y, en seguida, agregó: “Si no se reprime, es un caos. Andá a cortar la 5ta Avenida en Nueva York o Le Champs Elisée en París, viene un camión de agua y te barre".

La conductora Susana Giménez afirmó hoy que “si no se reprime, esto es un caos”, al ser consultada sobre las protestas que protagonizaron organizaciones y sectores sindicales en la Ciudad de Buenos Aires.


La rubia dijo estar “harta” de las personas que piden que “no se reprima” y, en seguida, agregó: “Si no se reprime, es un caos. Andá a cortar la 5ta Avenida en Nueva York o Le Champs Elisée en París, viene un camión de agua y te barre".
En declaraciones a radio 10, Susana afirmó: "No sé lo que pasa, no sé cómo se puede solucionar pero hay que ser más sensible, más patriota, necesitamos patriotas, necesitamos 'Favaloros'".
"No se puede tomar un país, no se pueden cortar las calles. El derecho de los demás termina cuando empieza el del otro”, remató

 fuente; elargentino.com

Impresionante! se sumaron los tilingos, cipayos y demáses androides al coro golpista, el 20 a la calle a bancar los trapos.
SI!

6 comentarios:

el ojo con dientes dijo...

Me encantaría ver los camiones "de" agua que te barren. ¡Un espectáculo!

Lu dijo...

hasta el pelo tiene trucho.

Casta Diva dijo...

Acá hay una manifestación en EEUU y no veo que repriman: http://gripeprefabricada.blackswan-designs.com/manifestaciones-conta-la-vacuna-en-eeuu/

Monikucha dijo...

Estoy harta de esconder Mercedes Benz entre los yuyos.
Estoy harta de hacer negocios con el cura pedófilo.
Estoy harta de ser feladora de milicos

Casta Diva dijo...

Más manifestaciones en EEUU:
http://www.casamerica.es/opinion-y-analisis-de-prensa/hispanos-en-ee-uu/la-perversa-realidad/manifestacion-de-hispanos-en-eeuu

http://adin.blogdiario.com/1127518500/ee.uu.:-convocada-para-hoy-multitudinaria-manifestacion-contra-la-guerra/

http://www.ssnnonline.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1073:yanina-passero&catid=113:norteamerica&Itemid=358

Casta Diva dijo...

La gorda esta está resentida porque ella se tiene que reprimir los rollos y, como tiene que cerrar la boca para no comer, se desquita hablando pavadas.

(Aclaro que soy gordita, no vaya ser que la Su me denuncie ante INADI.)