lunes, 28 de diciembre de 2009

Alberto Fernández.



Cuando estaba en el gobierno de Néstor Kichner y después en el de Cristina parece que no había monstruos, ahora sí y parece que es en un especie  de cazafantasma de lo "viejo", se viene lo "nuevo" y parece que es.....Julio Cobosssssssshhh.

la nota...“Entre Drácula y Frankenstein”

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández salió al cruce de las candidaturas de los ex presidentes Carlos Menem y Eduardo Duhalde al sentenciar que “es muy malo para los argentinos tener que elegir entre Drácula y Frankenstein”. Pero, además, el ex mano derecha de Néstor Kirchner también consideró que sería “una muy mala opción” elegir entre su ex jefe político y Duhalde porque ambas candidaturas “están movidas por el odio que se tienen”, y en el caso del santacruceño afirmó que “quiere volver de cualquier modo”.
“Duhalde tiene un lugar ganado en la historia, sin ninguna duda, pero piensa que tiene que volver (al poder) y ahí se equivoca”, dijo ayer Fernández, quien le dedicó varios elogios. Consideró “exitosa” su gestión, pero al mismo lo calificó como “un hombre de otro tiempo”. El ex funcionario aclaró que esa opinión “no quita que tenga aprecio, afecto y el mayor respeto por Duhalde”, y dijo que “es razonable que su opinión sea tenida en cuenta”, pero insistió en que “hace falta una nueva generación que ponga a la Argentina en la senda de la modernidad”. Al referirse a que Carlos Menem también tiene pensado participar de la pelea por el PJ, el ex jefe de Gabinete dijo que esa interna “es lo más parecido al túnel del tiempo”. “Es como la vuelta de ciertos fantasmas. Es muy malo para los argentinos que nos hagan elegir entre Frankenstein y Drácula”, remató.
A pesar de su distanciamiento de Kirchner, opinó que “es el mejor presidente que dio el regreso de la democracia, pero cometió el error de dejar de ser presidente”.

fuente; Página 12.

3 comentarios:

Vanina dijo...

El Alberto trabaja para clarín aunque escriba en Critica, lamentable su posición y sí esta con Huevo duro de Cobos, un abrazo Gabi y feliz año!

Javier dijo...

Es increíble como Nestor estuvo con este tipo tanto tiempo y fue su jefe de campaña en 2003 , lo dejo destruir toda opcion de ganar la ciudad de Buenos Aires y si el acercamiento con sectores progresistas no funcionó yo creo que fue justamente por su culpa , porque yo no podia esperar algo mejor de que el manejara esos temas siendo que fue en la lista de Cavallo contra Ibarra en su momento y con esa actriz facha Elena Cruz ahi en su lista y hasta la ley de ,medios podria haber salido antes
Un abrazo

burgues asustado dijo...

lo peor que él era el encargado de juntar a los progres..los progres se quedaron y solo se fue con la hormiguita..muy amiga dl grupo clarín y de la iglesia, abrazo.