viernes, 18 de diciembre de 2009

Los operadores que firman



como periodistas, vemos una nota de Julio Blanck, que cumple con un doble objetivo.De avanzar en la profundización del proceso de "crispasión social" destitutivo y de cumplir con sus patrones de Clarín.
Todo relacionado con el malvado Kichner que atenta con la república y la armonía nacional.
Pensar que en los 90 nos vendían a estos tipos como periodistas comprometidos con su tiempo, je, terminan de la peor manera siendo faldero de un poder que ni siquiera los seduce en su ambiguedad solo es por la billetera..muñeco!!!

3 comentarios:

Daniel Mojica dijo...

Los escribas del "partido mediático" y los comunicadores a sueldo apuestan sus fichas a una salida estilo Honduras, con su candidato "el saqueador de Lomas" y aplaudieron la llegada del renegado chileno que se reunió con la derecha opositora.
El pueblo peronista está alerta.
¡¡¡AGUANTE CRISTINA!!!!

Javier dijo...

Ayer mientras esperaba un sesion de kinesiologia me puse a hojear una revista Noticias de octubre pasado , y habia una nota de James Nielson de tono bien antikirchnerista , la leia hasta que llegue adonde increiblemente el tipejo ese escribio que ningun otro gobierno en la historia habia generado tantos pobres como este .
Ahi no soporte mas
Como se puede tener ese nivel de necedad . Yo no podia creer que pusieran eso en una revista que se supone periodistica ?

burgues asustado dijo...

son unos hijos de puta, y ese nos lo vendía como un liberal progresista...de derecha!!!! james nIELSON..