lunes, 21 de diciembre de 2009

Néstor Kichner en Carta Abierta.



Kirchner, en la Biblioteca Nacional: “No nos perdonan haber creado cinco millones de puestos de trabajo".
El diputado nacional Néstor Kirchner afirmó hoy en la Biblioteca Nacional ante el grupo Carta Abierta que "no nos perdonan haber incorporado a más de dos millones y medio de personas que por las privatizaciones quedaron en la calle y ahora cobran su jubilación".

"Tampoco nos perdonan haber creado 5 millones de puestos de trabajo; de haber bajado la desocupación menos del 9 por ciento.
Tuvimos que soportar internamente una situación de inestabilidad en perjuicio del gobierno de Cristina a partir de los grupos mediáticos", dijo Kirchner.
Afirmó también que "el señor que nos visitó y dijo que aquí no hay seguridad jurídica debería mirar para adentro de su país, donde 50 millones de personas no tienen ninguna cobertura social".
"Muchos perdieron allá sus casas. En ese país está todo permitido. Hoy algunos personajes políticos argentinos me asustan cuando señalan lo que quieren hacer de la Argentina, luego de haberla quebrado dos veces. Hay que tener muy buena memoria. Pero hay una asociación de intereses mediáticos, económicos y políticos, que quieren jugar a la desestabilización permanente", dijo Kirchner.

fuente; Telam.

No hay comentarios: