Ir al contenido principal

buenas noticias.





Aprueban la fabricación de celulares con una inversión de 22 millones de pesos
El Ministerio de Industria y Turismo de la Nación aprobó hoy la fabricación de celulares de distintos modelos que se realizará en una planta industrial radicada en Tierra del Fuego.

La cartera que dirige Débora Giorgi informó a través de un comunicado que la empresa Electronic System S.A. invertirá el 90 por ciento de esos 22 millones de pesos en capital de trabajo, y el resto a inversiones fijas. El compromiso asumido por la firma es de una capacidad máxima de producción de 840.000 aparatos anuales y este nuevo emprendimiento generará, durante los tres primeros años de actividad, la incorporación, como mínimo, de 90 nuevos puestos de trabajo en la plantilla laboral de la empresa. La Resolución 4/2010, publicada hoy en el Boletín Oficial y firmada por el secretario de Industria, Eduardo Bianchi, habilita a la empresa Electronic System SA a fabricar equipos de radiocomunicaciones móviles celulares en varios modelos, incluidos los de comunicación satelital y de sistemas troncalizados, en su planta industrial de la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego.
El consumo de celulares durante 2009 fue de aproximadamente 10 millones, en su totalidad importados. Teniendo en cuenta la capacidad máxima de producción de este proyecto nacional de 840.000 unidades, se puede estimar una sustitución de importaciones, por lo que se refiere a este producto, en el orden del 8.5 por ciento, estimó Industria.
La medida tiene como objetivo fomentar la actividad productiva por medio de la sustitución de importaciones, sin perjuicio de la industria nacional, y asegurar así la actividad económica y los niveles de empleo sostenidos en la región. La puesta en marcha del proyecto tiene un plazo máximo de 8 meses.

fuente; telam.

Comentarios

Emi ha dicho que…
Así me gusta más burgues, dando buenas!
Besos
Anónimo ha dicho que…
Burgués, más buenas noticias.
hoy maldiciendo a una de éstas empresas monopólicas me dijeron por detrás: "cuando sean del estado vas a putear más", los miré con asombro y les contesté "va a ser al revés". ya nadie me contesta ahora algunos se sonríen. todavía no lo creen del todo, pero bueno.
Javier Trettel ha dicho que…
Bueno, esto ya va a ser titular de Clarín: "Aumenta la probabilidad de cáncer en la población debido a la fabricación de celulares en Argentina"
burgués asustado ha dicho que…
jajajaj me hiciste reir Javier jajaj, P ahora te miran y escuchan falta pero hay que seguir,Emi seguiremos dando buenas noticias. besos y abrazos a todos.

Entradas populares de este blog

LA CGT Y LOS TELEFÓNICOS RESPALDARON LA POSIBLE CADUCIDAD DE LA LICENCIA DE TELECOM

La CGT salió a respaldar la posible caducidad de la licencia de Telecom, si ese grupo persiste en su negativa a desinvertir como marca la ley para abandonar su posición monopólica en el mercado de las telecomunicaciones. La central obrera emitió un comunicado de respaldo a la posibilidad de nacionalización de Telecom, “atento a las maniobras llevadas adelante por Telecom Italia y Telecom Internacional, con complicidad de la Justicia, para avanzar en la consolidación de un monopolio sobre todas las comunicaciones en el territorio nacional”. Este martes también se conoció la posición del gremio telefónico: el secretario general de Foetra Buenos Aires, Osvaldo Iadarola, afirmó que el gremio “se ha preparado en todos estos años”, y manifestó su preocupación porque la empresa “hace más de un año y medio que está sin conducción desde el punto de vista estratégico”.                                                                                 fuente: redaccionrosario.com Vienen por todo

Bolsonaro por votos.

Bolsonaro es el puto amo de Brasil y un poco del sur de Sudamérica, Pasaron cosas peores por la Patria Grande y seguro que esto tb pasara. Argentina puede ser en el 2019 el inicio de la recuperaciòn de los Gobiernos populares En ese sentido y compromiso tenemos que militar, pensar construir un Frente Amplio para derrotar al neoliberalismo antinacional del gobierno de Macri, Unidad Organizaciòn y mucha Solidaridad para volver a caminar por una Patria Justa Libre y Soberana con Techo Tierra y Trabajo para todxs. Qué vendrá, qué vendrá Describo mi camino Si me pierdo es que ya me he encontrado y sé Que debo continuar

Tremendo! diga algo Carrasco!

Una terrible operación de los K contra Marcelo Hugo, sería por la derrota electoral y su preferencia por los candidatos PRo . Terrible lo que pasa! que vuelva la República! que Carrasco hable del impacto sociológico que va a producir este hecho!Renuncien Montoneros, Dhartes montonero renuncie!