martes, 19 de enero de 2010

LA CGT Y LOS TELEFÓNICOS RESPALDARON LA POSIBLE CADUCIDAD DE LA LICENCIA DE TELECOM


La CGT salió a respaldar la posible caducidad de la licencia de Telecom, si ese grupo persiste en su negativa a desinvertir como marca la ley para abandonar su posición monopólica en el mercado de las telecomunicaciones. La central obrera emitió un comunicado de respaldo a la posibilidad de nacionalización de Telecom, “atento a las maniobras llevadas adelante por Telecom Italia y Telecom Internacional, con complicidad de la Justicia, para avanzar en la consolidación de un monopolio sobre todas las comunicaciones en el territorio nacional”. Este martes también se conoció la posición del gremio telefónico: el secretario general de Foetra Buenos Aires, Osvaldo Iadarola, afirmó que el gremio “se ha preparado en todos estos años”, y manifestó su preocupación porque la empresa “hace más de un año y medio que está sin conducción desde el punto de vista estratégico”.
                                                                                fuente: redaccionrosario.com

Vienen por todo, se quieren robar todo los KIRNER parenlos, por favor....que hace calor, muy lindo el programa, que vuelva Vico..que se extraña!!!

4 comentarios:

Petaloudes dijo...

¡qué buena noticia Burgués!

Anónimo dijo...

Luche y vuelve!!! jaja tre men do

Javier dijo...

Vops que crees será posible ? Con los werthein una sociedad ? Para frenar una compra de Clarin o Slim ?
Yo leia lo de entel K en 2007 pero lo veo medio dificil , mas cuando la crema del negocio pasa hoy por internet y la telfonia movil , y la infraestructura de las redes erroneamente se vendio , o sea una locura total , vos le sacas la licencia pero seguirían siendo dueños de la infraestructura que antes era de todos nosotros , la red debio haberse concesionado , asi como los trenes y no vendido , hasta la estacion terrena de Balcarse en Balcarse o de Bosque Alegre en Cordoba tienen dueños privados .
Yo estoy de acuerdo con la estatizacion , eso hubiera permitido por ejemplo que el estado le alquile la infraestructura de la red a distintos operadores , hoy creo que es importante declarar como servicio publico la telefonia celular , regular tarifas y obligar a cumplimiento de metas de servicio y tambien de internet
Lastima la empresa cooperativa de celulares hace años que se anuncia pero no pasa nada .

Un abrazo

Petaloudes dijo...

Javier, todo es perfectible, por eso ésto no termina nunca (cosa buena).