lunes, 11 de enero de 2010

Mirtha, la abuela.




La abuela de los almuerzos hoy hizo referencia al escrache recibido el viernes en medio de su programa, en la ciudad de  Mar del Plata por la agrupación JP Descamisados, je de mi amigo Joaquín García.
"Conmigo no van a poder" dijo la diva de Villa Cañas y agregó "Me pareció un acto deleznable. No tengo miedo, conmigo no van a poder". La actriz recordó que al finalizar el programa del viernes que vio en la tribuna gente con pancartas donde se leían frases como "la oligarquía se sienta en tu mesa" y "la inseguridad es el hambre".

"No puedo silenciar este suceso, no sería yo si no lo comentara", manifestó Legrand. "Yo quiero decir a estos jóvenes que ya hace 40 años que hago este programa, 42 años, y que por esta mesa ha desfilado el país, ricos, pobres, oligarcas, no oligarcas, todo tipo de gente, que yo no he hecho jamás en mi vida, ni personal ni profesional, distinción de clase, gente rica o gente pobre", sostuvo.
En este sentido, sostuvo: "No sé de dónde salió esto, no se si tendrá implicancia política, quiero pensar que sí, ustedes saben que yo cuestiono bastante al gobierno. ¿Qué es esto, una democracia o una dictadura?".
Al final del programadle viernes, cuando los militantes -de la agrupación JP Descamisados - se retiraban con sus carteles y las banderas, aparecieron cinco patrulleros y los policías se llevaron seis detenidos, entre ellos dos menores, a los que trasladaron a la comisaría novena por averiguación de antecedentes, según explicaron, y por el episodio con la botella.

Los sentimientos de una señora que quiere hacernos creer que ser de derecha y bancar todas las dictaduras, es ser una persona de" pensamientos independientes"...señora si ud es tan independiente que es de Racing pssssssssssssssss.

                                                                                         fuentes; Lomas nuevo o Lomas viejo, clarin.com



4 comentarios:

Anónimo dijo...

eso no es una señora burgues!! no se confunda... saludos
vico

Tito Rosé dijo...

Lo peor de la entente Mirta-Oposicion Preventiva, es el gol anulado a Gandin anoche. Puta madre

burgues asustado dijo...

sisi Tito y de paso fue un golazo...Muy bien Vico participando!!

ram dijo...

Hacerle un escrache al vejestorio éste es hacerle un favor, al darle publicidad gratis y la excusa para que se ponga en víctima.
De todos modos, en lugar de una botella le hubieran tirado un libro - si no la mataban del susto, quedaba bien clarito la opinión que su agudo intelecto provoca.
Saludos