domingo, 10 de enero de 2010

Por freno a importaciones, salvaron 500 mil empleos.



Según documentos del Ministerio de Industria, unos 563.880 puestos de trabajo fueron protegidos gracias a las medidas anti-dumping y a la aplicación de licencias no automáticas. Los principales sectores amparados fueron el textil, la producción de caucho y plástico, y los bienes de capital.

Las medidas contra la competencia desleal son claves para proteger el empleo Unos 542.370 puestos de trabajo se vieron resguardados por la aplicación de las licencias no automáticas. Otros 21.510 empleos fueron resguardados por las medidas anti-dumping, lo que arrojó un total de 563.880 puestos protegidos por el impedimento al ingreso masivo de productos a bajo precio por la crisis internacional.
Los principales sectores amparados por estas medidas fueron el textil, con alrededor de 360 mil puestos de trabajo; muebles de madera, 60.400; y bienes de capital, 50 mil empleos, entre otros.

                                                                                  fuente: BUENOS AIRES ECONÓMICO, sobre el ño 2009

Pero la cadena nacional golpista dice que estamos en una crisis institucional de "fin de ciclo", la disputa política se agudiza y los multimedios con la oposición de derecha van a golpear esta semana para que se abrá la discusión sobre un posible juicio político a Cristina Férnandez, la restauración conservadora se pone en marcha.
En este no es la económía solamente es la política, estupido!!!