jueves, 28 de enero de 2010

Son de derecha.

basta de dar vueltas Macri es de derecha quimicamente puro, tiene todos los tics de derecha, no hay que quejarse más hay que organizarse para ganarle las elecciones, no sea boludo ni funcional.
El tilingo de barrio Parque como dice mi amigo Fernando del Blog todoscontramauricio es un mediocre de derecha casi nazi.
Picanas servicios y milicos + negocios privados son su gestión de gobierno.

3 comentarios:

El Repúblico Javier dijo...

El término "derecha" les queda medio grande me parece.

Para mí son mas bien unos tilingos ignorantes supinos, boludos felices con tendencias fascistoides.

Un tipo de derecha bien derecha es por ejemplo Uribe, el de Colombia, pero esta gente no le hace ni sombra. El pro es a la derecha lo que el paco es a la cocaína: resaca.

Pinedo es el único tipo de ahí adentro que tiene algo de seso y leyó más libros que todo el pro junto. A ese sí le cabe el calificativo.

Javier dijo...

No importa el grado de tilingeria que tengan los dirigentes o el propio Mauricio su orientacion ideologica es claramente de derechas y por tanto esera logico esparar estas cosas de sus gestion , sabes que pasa somos muy prejuiciosos con la picana , la UCEP 2.0 sino va a usar el submarino para correr a los pobres del medio porque le ensucian su inmaculada ciudad . Lo importante es contruir en la ciudad una opcion de gobierno que pueda ganarle a la derecha que nos gobierna actualmente .

Un abrazo

burgues asustado dijo...

es cierto cumpa que son demasiado tilingo y burros pero son de derecha, pero lo son por como se paran y gestionan.
igual es importante hacer un esfuerzo y construir algo superador al Ibarrismo..porque sino gobiernan ellos, un abrazo.