martes, 12 de enero de 2010

yo no opino..trabajo

dibujo utinhumor

de conspirador, hoy el conspirador de la city dijo "Yo no opino, yo trabajo", y señalo que desde su función al frente del Central buscará crear "redes de contención que le permiten a todos los argentinos tener absoluta tranquilidad", y ratificó una vez más que va a "seguir defendiendo los ahorros y los intereses de todos los argentinos"...  impresionante el muñeco!!!!
y para terminar agrego"Yo soy un economista profesional y doy opiniones y trabajo profesionalmente", chan.. se ve que a este muchacho lo elijieron por el curriculum o capaz por el promedio universitario,je.
Basta de yuppies de la city!! y de caraduras por supuesto.

4 comentarios:

Javier dijo...

La pregunta es si debemos sorprendernos de que actúe asi Redrado? Y porque se sigue hablando de reemplazarlo por Blejer ? porque el gobierno cree que hay que rendirle pleitesia a los mercados financieros ?
Y cuanto caso nos hacen a los que pedimos alguien en el central que no sea devoto de wall street?

Un abrazo

mariano utin dijo...

Burgués querido!!, muy buen post y gracias por usar mi ilustración.
Me parece que estos dos años que tenemos por delante son un tiempo de descuento. Los poderes fácticos economico-mediáticos estan lanzados de lleno a frustrar el proyecto nacional. Ante esta situación, creo que no hay lugar para tibiezas y ya no hay forma de convivencia posible. Ya salieron con el fallo de este juez reaccionario yanqui que embarga las reservas, han logrado alterar los precios de los bonos en la plaza internacional con la afectacion de los intereses crediticios que estos conlleva y embarraron la cancha con el tema renegociacion de la deuda. Todo gracias a los servicios del empleado del mes Martincito Pérez (scarface)Redrado y su Padrino el gran conspirador rastrero de de Cleto Bobos.
Estan intentando desestabilizar mal economicamente el pais y llevarlo al caos total. Frente a esto creo que solo queda profundizar el modelo social de redistribución, intentar ganar conciencia en los sectores bajos y medios bajos (que son los unicos que estarían dispuestos a defender este proyeto), profundizar la unión latinoamericana (ya vemos como los mismos sectores economicos estan intentando generar caos en Venezuela). Mas políticas sociales, mas apoyos a las cooperativas y a los movimientos sociales, mas emprendimientos,y entre otras muchas medidas (que me faltaria espacio para describir) nacionalizacion de la banca y el comercio exterior...es decir: más Peronismo Revolucionario. Solamente se sale fugando hacia esta dirección. Y me atrevería a decir que es a todo o nada. Porque si se pierde se viene la restauración conservadora y al menos 20 años de derrota.
Un abrazo.

burgues asustado dijo...

Mariano, Javier: la agresión es continental pero la Argentina es un tubo de ensayo, por la dimensión de los grupos transnacionalizado de la economía que tienen más del 80% del control de la economía local..la pelea va ser constante y día por día..la profundización del proyecto nacional deja de ser una consigna para convertirse en una necesidad, ahí estaremos. un abrazo grande.

burgues asustado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.