viernes, 30 de abril de 2010

miedo..


hace tres días que estoy en Baires y la sensación mediatica es que hay miedo..sí miedo, miedo a que? los portavoces de los dueños de todo..dicen tener miedo,,,bah me cansé es tarde pero otra vez nuestro amo juega al esclavo! pobre Fernanda Iglesias tiene miedo...ya es mucho por hoy.
Hasta mañana.

3 comentarios:

Javier dijo...

Tanto exito tiene la oposicion mediatica con su campaña de victimizacion ? Miedo de que tienen de que Nestor sea presidente en 2011-2015?
Ayer vimos porotos de soja en JCA con Coco Blaunstein y durante la charla tras el film Copco me sacó una duda que yo tenía . Yo no entendía porque estaba la oposicion tan desesperada que no solo queria rechazar un DNU o Coparticipar el impuesto al cheque pra desfinanciar al estado nacional ( a Cristina y a ellos mismos ) pero porque lo hacían violando la constitucion , declarando invalideces inexistentes y qu quede claro infinito punto rojo , cagandose en la republica , porque lo hacian decia yo desesperacion y odio , pero porque ? Y ayer Blaustein dice que si no logran producir una crisis politica antes del mundial que produzca una caida del gobierno , se las vana ver negras porque la economia viene bien y vamos a tener dos años buenos . Estan desesperados tienen poco tiempo y no saben como hacer porque ya nadie coe vidrio , pero vos hablas de que hay mucho medio pelo con miedo o sea hay que hacerles una tecnica como en la naranja mecanica terapia de 24 horas diarias de 678 , encuentro y vision 7 internacional y salen pipi cucu

Abrazo

burgués asustado dijo...

es interesante tu comentario...ahora la oposición no sabe por donde pasa la realidad..de tanto que frabricaron "realidad" se la creyeron...
abrazo

Anónimo dijo...

Como dijo Correa, defender la alegría. Estuvimos todo el tiempo enganchados en el miedo de ellos, en unos escraches hiperinflados y lograron que esa sea la agenda, las noticias quedaron tapadas.