lunes, 21 de junio de 2010

Cristina en Rosario.



Los socialistas son la imagen viva del progresismo vernáculo, algunos pocos enunciados progresistas pero no muchos no sea cosa que se enojen los poderosos, progresistas de pico(no tanto).
Cristina ayer estuvo brillante, la organización a cargo de la Secretaria General de Nación (Edgardo Depetri) a la altura de la jornada. Movimientos Sociales, gente de a pie, militante políticos , algunas estructuras partidarias.
"Para lograr que sea efectiva esa solidaridad y esa generosidad con los sectores más desprotegidos de nuestro país, hay que tocar intereses, como los tocó Belgrano. Quiero que como Belgrano los dirigentes políticos de este país nos juguemos para poder estar cada vez más cerca del pueblo". Y agregó, por si fuera necesario recordarlo para alguien: "No ha sido fácil, no me es fácil y sé que no me será fácil" seguir adelante con su línea de gobierno. 

Al ángulo Cristina...no apto para dirigentes débiles y olfas, acá el report completo de Leo Ricciardino

3 comentarios:

A.C.Sanín dijo...

Supongo que Binner y Lifschitz disfrutaron mucho el discurso de Cristina, ¿no? Un abrazo.

Lalu dijo...

Cristina tiene esa oratoria,esa politica en las venas y esa concepción del mundo,que creo, que si todavia hay gente que no lo vé, que pena.

Muy bueno tu blog.
(Debo retractarme de algo. Vos entraste a mi blog y comentaste si me seguía cayendo mal Cristina y te contesté pensando que eras una persona que se venía a burlar. Perdón).
Estuve mirando tu blog y me gustó muchisimo, gracias por seguir el mio,soy novata y recien empiezo.

Saludos.

República de las palabras
Lalu

http://republicadelaspalabras.blogspot.com

burgués asustado dijo...

LALU gracias por pasar y me gusta tu blog tb!
saludos.