martes, 1 de junio de 2010

Dejen de dibujar..



Vemos en esta nota la seriedad de los economistas que nos ataladran todo el tiempo con la inflación y la posibilidad de la vuelta a una hiper, obviamente que no lo hacen solo por retrógrados, son derecha pero están a sueldo de las empresas multinacionales formadoras de precios que nos cuentan el cuentito de que la suba de salarios genera inflación!!! ya somos grandes para cuentos poco creativos.
La inflación es un problema que necesita de seriedad y de un plan para abordarla con números reales para saber donde estamos parados, porque la variable de ajuste de los procesos inflacionarios son los pobres no el impresentable del seudoeconomista Nicolás Salvatore.
Si querés abordar la problematica con seriedad lee a Larry en este blog muñeco.

2 comentarios:

Sujeto de la Historia dijo...

Lo realmente fantástico de estos tipos es que siguen ganando muy, muy buena guita con lo que le pagan los empresarios a pesar de no pegar una...
lo que me lleva a la conclusión que muchos de nuestros "burgueses nacionales" la deben estar ganando bastante fácil para tirarla de ese modo...
Un abrazo

P.S.: burgueses no asustados, se entiende.

burgués asustado dijo...

Burgueses antinacionales te diría, este modelo funciona pero más para los empresarios nacionales, por acá ya se escucha a gringos diciendo " yo si sigue la cosa así vosto a los Kirner, los otros son inutiles" tal cual! así piensa un "chacarero" facho pero más importante es la billetera.
abrazo.