Ir al contenido principal

No si el KUN...



juega..porque es el yerno del Diego!!!psssssss, que la sigan chupando.

Comentarios

Daniel ha dicho que…
Te juro que pedí que entrara (no creí que se fuera a dar) y cuando lo vi para entrar no lo podía creer. No es porque sea del Rojo, pero que claridad que aportó.
Sujeto de la Historia ha dicho que…
!Qué buena lectura la de Maradona para ponerlo ! Yo no hubiera pensado que sacara a Tevez, me jugaba a que salía Di María.
Lo importante es que ahí todos cumplen. Tevez hizo un primer tiempo bárbaro, y cuando entró el Kun lo hizo como él sabe: como los dioses.
Javier ha dicho que…
Yo le decia a mi cuñado bostero sobre esa ridiculez de desopreciar a una de los mejores jugadores del mundo como el Kun por varios pelotudos que hacía esa idiota pregunta ( todos esos la tienen adentro sin dudas ) y hablando sobre Messi y Agüero , él me decía que este debería ser el mundial de Messi por el momento de su carrera donde esta pero en el 2014 sin dudas seria el mundial del Kun .

Yo lo único que espero es que un dia aunque ya tenga 40 años o sea dentro de 18 años pero que vuelva a jugar al rojo .


Un abrazo
Unknown ha dicho que…
"No es porque sea del Rojo"

no, seguro daniel...jajaja, muy bien el Kun
burgués asustado ha dicho que…
que juegue en el rojo!! por favor!!

Entradas populares de este blog

LA CGT Y LOS TELEFÓNICOS RESPALDARON LA POSIBLE CADUCIDAD DE LA LICENCIA DE TELECOM

La CGT salió a respaldar la posible caducidad de la licencia de Telecom, si ese grupo persiste en su negativa a desinvertir como marca la ley para abandonar su posición monopólica en el mercado de las telecomunicaciones. La central obrera emitió un comunicado de respaldo a la posibilidad de nacionalización de Telecom, “atento a las maniobras llevadas adelante por Telecom Italia y Telecom Internacional, con complicidad de la Justicia, para avanzar en la consolidación de un monopolio sobre todas las comunicaciones en el territorio nacional”. Este martes también se conoció la posición del gremio telefónico: el secretario general de Foetra Buenos Aires, Osvaldo Iadarola, afirmó que el gremio “se ha preparado en todos estos años”, y manifestó su preocupación porque la empresa “hace más de un año y medio que está sin conducción desde el punto de vista estratégico”.                                                                                 fuente: redaccionrosario.com Vienen por todo

Bolsonaro por votos.

Bolsonaro es el puto amo de Brasil y un poco del sur de Sudamérica, Pasaron cosas peores por la Patria Grande y seguro que esto tb pasara. Argentina puede ser en el 2019 el inicio de la recuperaciòn de los Gobiernos populares En ese sentido y compromiso tenemos que militar, pensar construir un Frente Amplio para derrotar al neoliberalismo antinacional del gobierno de Macri, Unidad Organizaciòn y mucha Solidaridad para volver a caminar por una Patria Justa Libre y Soberana con Techo Tierra y Trabajo para todxs. Qué vendrá, qué vendrá Describo mi camino Si me pierdo es que ya me he encontrado y sé Que debo continuar

Tremendo! diga algo Carrasco!

Una terrible operación de los K contra Marcelo Hugo, sería por la derrota electoral y su preferencia por los candidatos PRo . Terrible lo que pasa! que vuelva la República! que Carrasco hable del impacto sociológico que va a producir este hecho!Renuncien Montoneros, Dhartes montonero renuncie!