martes, 13 de julio de 2010

Y si es ella?


porque no... y sino mira lo que esta pasando.

4 comentarios:

Javier dijo...

A mi siempre me gusto mas que Nestor , el mismo dijo que no se animaba a terminar con el saqueo de los banqueros como mínimo del 35% de todos los aportes jubilatorios . Un comàñero de JCA incluso decía que entre 2005 y 2007 Nestor hizo la plancha . Lo peor haber extendido las licencias de TV de Tv y permitido la fusion de Cablevision y Multicanal , por suerte despues se corrigio el rumbo en eseos temas

Un abrazo

Unfor dijo...

Lo vengo diciendo hace rato; yo quiero que sea ELLA !!!!!!!!!

Sujeto de la Historia dijo...

No ma parecería en absoluto mal la idea...para nada.
P.S.: ya que estamos: Sabatella de vice.
Un Abrazo

jmm dijo...

Yo hasta hace unos meses Nestor sin dudar, ahora dudo un poco más, pero lo sigo bancando.
Sabatella que siga en Encuentro que esta muy bien y vaya por la provincia.
Abrazo