domingo, 1 de agosto de 2010

CTA.

Mientras la Cta amiga de Stolbizer y amigazo Buzzi se junta en Ferro y el cuadro estrategico Carlos Chile dice sandeces ,con Pablo Micheli a la cabeza, "Vamos a construir la CTA de los cinco millones de afiliados que ponga en jaque a este modelo económico”, mmmmmmmmmmm tremendo!
Yasky intenta discutir la centralidad de la etapa y se hace cargo de su pertencia "Yo no soy kirchnerista, es pública mi adscripción al armado de Sabbatella. Sí rescato el rumbo y luché para que la CTA no fuera parte del pelotón de fusilamiento que se planteaba terminar con un gobierno al que catalogaban de populista y demagógico". , momentos difíciles para una Central que quiere crecer pero esta ante una encrucijada histórica de la cual se puede entrar en un laberinto con salida incierta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

este es el mejor gobierno en los ultimos 50 años pero nadie es kirchnrista, todos son de sabatella o pino solanas, me tienen las bolas llenas todos estos !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Brillante síntesis, tocayo. Las bolas llenas me tienen, aunque no tanto como los ¨peronistas ortodoxos¨ que se bancan a Duhalde en La Rural. Qué peronista en los 50 se mostraba en en ese nido de ratas y volvía pisar un sindicato?

Unfor dijo...

Bravo lo de la CTA. Igual, Tomada les tiene cajoneada la personería, no? A ellos y los trabajadores del subte.
Por ahí es donde discrepo con el gobierno que apoyo.