jueves, 5 de agosto de 2010

y amigazo???


ahora que decís? porque la Presidenta hablo "Vamos a trabajar en una ley de arrendamiento que proteja los intereses de los que trabajan la tierra" se viene la Ley de Arrendamientos se viene...
Parece que los federados la tomaron bien, acá, pero hasta que Eduardo Buzzi no chifle quien sabe.
Desde el burgués estamos movilizados con la posiblidad de una ley que proteja a los pequeños productores agropecuarios de la región pampeana,aún los sojeros, esperamos que se avance en ese sentido que también es el camino de más justicia distributiva y social.

4 comentarios:

Mariano T. dijo...

Todos esperaban que anunciara que finalmente los que creyeron su prmesa de hace un año e hicieron todos los papeles para cobrar la devoluciòn de retenciones para los pequeños productores de trigo iban a ver un mango. Pero no fue asi. Solo habló de nubes de Ubeda.

Sujeto de la Historia dijo...

Ojalá Buzzi estuviera tan movilizado como el burgués en resolver los problemas de los pequeños productores.
Un Abrazo

Javier dijo...

Ahora ya se reunio con Alfonisn , pero va a esperar a ver lo que le dice Dughlade luegoi de recibir las instrucciones de Magnetto , seguro va a salir con el disxcurso de Biolcatti a oponerse ab la ley de arrendamiento para contentar a la SRA a la que pertenece .

Un abrazo

Mariano T. dijo...

Una ley de attrndamiento no es algo bueno o malo en si mismo. Hay que ver lo que dice.En el Congreso se presentó y esta en análisis un proyecto de la FAA.
Veremos si es real que el PE tiene una o si recién se van a poner a trabajar en eso.