Ir al contenido principal

Lealtad al sistema?


Me llego vía mail  de mi amiga Marcela Fumale esta nota de la Agrupación Norma Arrostito que quiero compartir..para pensar y debatir.

EL DÍA DE LA LEALTAD… AL SISTEMA



Para cambiar la lógica impuesta por los genocidas y el neoliberalismo (sus leyes, desigualdades, vicios, etc.) hace falta que los que tienen las responsabilidad de conducir empiecen a abocarse a la formación política de sus conducidos, de lo contrario, nuestro Pueblo seguirá preso de decisiones que en su mayoría lo perjudican y que otros toman por él (sean estos cortesanos, empresarios o ministros).
Si la única organización que ve crecer su activo militante a pasos agigantados es la AGRUPACIÓN CONTRATO O MUERTE en la que toda lealtad al Proyecto Nacional y Popular se dirime a través de pasantías en el ANSES; entonces no esperemos que mágicamente el debate acerca de cómo llegar al 50 y 50 del que hablaba el General, se instale en las masas.
Si vamos a copiar lo peorcito de la izquierda (a la que muchas veces tildamos de trasnochada) y comenzamos a creer que 30.000 personas en la Plaza Lavalle (frente a Tribunales) es la más clara y absoluta muestra de voluntad popular, entonces no esperemos torcerle el brazo a jueces para los cuales primero que todo esta la propiedad privada de aquellos a los que no les falta nada.


Si creemos que Facebook, Twitter, o cualquier otra herramienta que brinda “la Internet” suplanta el meter “las patas en el barro” y/o volcarse activamente a la militancia para obtener, sin retaceos, una Patria Libre, Justa y Soberana; pues entonces no nos cabe la posibilidad del pataleo cuando vemos a los hermanos de los Pueblos Originarios ser corridos de sus tierras por los Todotenientes, ni a los Sin Techo porteños ser desplazados a palazos por la UCEP del maldito Macri.
Si a lo único que podemos sentir pertenencia es al Club de Fans de Cristina y/o de Néstor, sólo nos queda buscarle la vuelta a todo (incluso a lo que indudablemente perjudica a nuestro Pueblo) y andar repitiendo como loros por ahí que el que la Corte Suprema le haya dado casi un lustro al monopolio para desinvertir, en realidad es bueno ya que así y todo la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual aún tiene plena vigencia. Aunque todos y todas seamos concientes que ahora (junto con la Constitución Nacional) podemos hacer un rollo y perdérnosla en el culo.




El enemigo está para destruirnos. Más que pedirle piedad, hay que darse políticas que lo obliguen a retroceder ante el avance de la Organización Popular, ya que como dijo el General Juan Domingo Perón: “sólo el pueblo salvara al pueblo”.
¿O de verdad creemos que el Proyecto de País por el que lucharon nuestros abuelos y/o padres a partir del 17 de Octubre de 1945, se sostiene y profundiza desde la AGRUPACIÓN CONTRATO O MUERTE?


VIVA PERÓN CARAJO


AGRUPACION NORMA ARROSTITO


Nacional, Popular e Indigenista


"¡unidos somos fuertes, organizados somos invencibles!"


U.B Fernando Abal Medina


Convención 686 -haedo-


4-659-3458







Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Dios nos libre de las vanguardias iluminadas!!! Estos muchachos no aprendieron nada, van camino a consituirse en liebres.
Jack Celliers ha dicho que…
Pregunta de un ignorante: ¿cómo se entiende hablar de 50 y 50, y luego del "enemigo al que hay que hay que hacer retroceder"?

¿De qué enemigo se habla? ¿Del mismo con el que se propone repartir 50 y 50? ¿Se trata de hacerlo retroceder hasta la mitad de la cancha y dejarlo ahí, en un empate digamos?

Este gobierno es el mejor que tuvo la Argentina en muchas décadas. Sin embargo sigo sin entender cómo piensa que es posible sostener su proyecto a largo plazo. La burguesía argentina y el gran capital quieren lanzarse sobre el mercado nuevamente y no van a esperar demasiado. No están, nunca estuvieron, interesados en el 50 y 50.

Pero no me dé bola, soy un marxista trasnochado.

Entradas populares de este blog

LA CGT Y LOS TELEFÓNICOS RESPALDARON LA POSIBLE CADUCIDAD DE LA LICENCIA DE TELECOM

La CGT salió a respaldar la posible caducidad de la licencia de Telecom, si ese grupo persiste en su negativa a desinvertir como marca la ley para abandonar su posición monopólica en el mercado de las telecomunicaciones. La central obrera emitió un comunicado de respaldo a la posibilidad de nacionalización de Telecom, “atento a las maniobras llevadas adelante por Telecom Italia y Telecom Internacional, con complicidad de la Justicia, para avanzar en la consolidación de un monopolio sobre todas las comunicaciones en el territorio nacional”. Este martes también se conoció la posición del gremio telefónico: el secretario general de Foetra Buenos Aires, Osvaldo Iadarola, afirmó que el gremio “se ha preparado en todos estos años”, y manifestó su preocupación porque la empresa “hace más de un año y medio que está sin conducción desde el punto de vista estratégico”.                                                                                 fuente: redaccionrosario.com Vienen por todo

Bolsonaro por votos.

Bolsonaro es el puto amo de Brasil y un poco del sur de Sudamérica, Pasaron cosas peores por la Patria Grande y seguro que esto tb pasara. Argentina puede ser en el 2019 el inicio de la recuperaciòn de los Gobiernos populares En ese sentido y compromiso tenemos que militar, pensar construir un Frente Amplio para derrotar al neoliberalismo antinacional del gobierno de Macri, Unidad Organizaciòn y mucha Solidaridad para volver a caminar por una Patria Justa Libre y Soberana con Techo Tierra y Trabajo para todxs. Qué vendrá, qué vendrá Describo mi camino Si me pierdo es que ya me he encontrado y sé Que debo continuar

1 año del Burgués Asustado.

Un día como hoy pero hace un año nacía este humilde blog, a sabiendas que era un órgano de resistencia individual y no colectivo..eran tiempos de pocos, de estar a la defensiva, de estar en el asiento de atrás del taxi sin decir ni mu... y arrancamos con un post sobre Agustín Rossi . Pasaron infinidades de cosas, sobre todo la salida del kichnerismo, je, mientrás tanto CON DERROTA ELECTORAL incluída, las medidas más profundas aparecieron en este largo y audaz año. Brindis por un año del Burgués pero sobre todo por las espectivas que nos sigue generando el proyecto nacional y popular , con  más compromiso y  seguros que estamos en una epóca  de avanze del campo popular y de la  justicia social. Somos oficialistas, existencialistas, perifericos, progresistas negros y no tenemos miedo.  Gabriel Gimenez, desde Firmat, Santa Fe.