miércoles, 6 de octubre de 2010

Lealtad al sistema?


Me llego vía mail  de mi amiga Marcela Fumale esta nota de la Agrupación Norma Arrostito que quiero compartir..para pensar y debatir.

EL DÍA DE LA LEALTAD… AL SISTEMA



Para cambiar la lógica impuesta por los genocidas y el neoliberalismo (sus leyes, desigualdades, vicios, etc.) hace falta que los que tienen las responsabilidad de conducir empiecen a abocarse a la formación política de sus conducidos, de lo contrario, nuestro Pueblo seguirá preso de decisiones que en su mayoría lo perjudican y que otros toman por él (sean estos cortesanos, empresarios o ministros).
Si la única organización que ve crecer su activo militante a pasos agigantados es la AGRUPACIÓN CONTRATO O MUERTE en la que toda lealtad al Proyecto Nacional y Popular se dirime a través de pasantías en el ANSES; entonces no esperemos que mágicamente el debate acerca de cómo llegar al 50 y 50 del que hablaba el General, se instale en las masas.
Si vamos a copiar lo peorcito de la izquierda (a la que muchas veces tildamos de trasnochada) y comenzamos a creer que 30.000 personas en la Plaza Lavalle (frente a Tribunales) es la más clara y absoluta muestra de voluntad popular, entonces no esperemos torcerle el brazo a jueces para los cuales primero que todo esta la propiedad privada de aquellos a los que no les falta nada.


Si creemos que Facebook, Twitter, o cualquier otra herramienta que brinda “la Internet” suplanta el meter “las patas en el barro” y/o volcarse activamente a la militancia para obtener, sin retaceos, una Patria Libre, Justa y Soberana; pues entonces no nos cabe la posibilidad del pataleo cuando vemos a los hermanos de los Pueblos Originarios ser corridos de sus tierras por los Todotenientes, ni a los Sin Techo porteños ser desplazados a palazos por la UCEP del maldito Macri.
Si a lo único que podemos sentir pertenencia es al Club de Fans de Cristina y/o de Néstor, sólo nos queda buscarle la vuelta a todo (incluso a lo que indudablemente perjudica a nuestro Pueblo) y andar repitiendo como loros por ahí que el que la Corte Suprema le haya dado casi un lustro al monopolio para desinvertir, en realidad es bueno ya que así y todo la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual aún tiene plena vigencia. Aunque todos y todas seamos concientes que ahora (junto con la Constitución Nacional) podemos hacer un rollo y perdérnosla en el culo.




El enemigo está para destruirnos. Más que pedirle piedad, hay que darse políticas que lo obliguen a retroceder ante el avance de la Organización Popular, ya que como dijo el General Juan Domingo Perón: “sólo el pueblo salvara al pueblo”.
¿O de verdad creemos que el Proyecto de País por el que lucharon nuestros abuelos y/o padres a partir del 17 de Octubre de 1945, se sostiene y profundiza desde la AGRUPACIÓN CONTRATO O MUERTE?


VIVA PERÓN CARAJO


AGRUPACION NORMA ARROSTITO


Nacional, Popular e Indigenista


"¡unidos somos fuertes, organizados somos invencibles!"


U.B Fernando Abal Medina


Convención 686 -haedo-


4-659-3458







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios nos libre de las vanguardias iluminadas!!! Estos muchachos no aprendieron nada, van camino a consituirse en liebres.

Jack Celliers dijo...

Pregunta de un ignorante: ¿cómo se entiende hablar de 50 y 50, y luego del "enemigo al que hay que hay que hacer retroceder"?

¿De qué enemigo se habla? ¿Del mismo con el que se propone repartir 50 y 50? ¿Se trata de hacerlo retroceder hasta la mitad de la cancha y dejarlo ahí, en un empate digamos?

Este gobierno es el mejor que tuvo la Argentina en muchas décadas. Sin embargo sigo sin entender cómo piensa que es posible sostener su proyecto a largo plazo. La burguesía argentina y el gran capital quieren lanzarse sobre el mercado nuevamente y no van a esperar demasiado. No están, nunca estuvieron, interesados en el 50 y 50.

Pero no me dé bola, soy un marxista trasnochado.