Ir al contenido principal

Admito.


que creí en no poder escribir más. Pensé en ir al médico sentí angustia, dolor, alegría, orgullo, negritud pero no la mía la de la noche.
Sentí estar acompañado pero se apodero de mi la soledad.
Admito que llore que me abracé que grite.


La política es linda cuando la pasión fluye la mayor cantidad de días, cuando la alegría es el encuentro en una plaza convocados para decir algo.
La militancia se vuelve seductora cuando te convoca y convocas, cuando el colectivo es grande amplio diverso y variopinto.
Cuando la figurita no decide sino decide (ella) la política..cuando el discurso es una construcción colectiva que se vuelve relato. Cuando la historia es parte de la estrategia en disputa.
Cuando la palabra tiene sentido valor compromiso.
La historia vuelve la Patria vuelve el Pueblo vuelve.
Néstor Kirchner es todo eso....eso me paso en estos días, y me paso por el corazón, el cuerpo y la cabeza.
Me paso un Tsunami de emociones.. pero un torbellino de orgullo.
Volví a escribir, siento ganas de seguir combatiendo la tristeza, un poco.
Néstor Kirchner con su vida interpelo la historia la cultura pero sobre todo y es lo que realmente me importa!!! es que cambio mi vida..si mi vida!
Néstor Kirchner me volvió al peronismo y desde que pasa eso me siento más feliz, lo admito.

Comentarios

Un punk ignorante ha dicho que…
‎5º programa: Homenaje a Néstor Kirchner, entrevista a Martín Sabbatella, momento cultural, informe punk
http://arinfoaudios.homeip.net/basta30102010.wma
4to programa: Entrevista a niño de violadores, informe post grunge, cuento.
http://arinfoaudios.homeip.net/basta23102010.wma
3er programa: Dia de la lealtad, informe GNR, cuento.
http://arinfoaudios.homeip.net/basta16102010.wma
2do programa: futbol, entrevista a el Ruso Verea, cuento, informe musica grunge, Nirvana,
http://arinfoaudios.homeip.net/basta09102010.wma
1er programa: Entrevista a Tom Lupo, Historia Heroes del Silencio, Futbol.
http://arinfoaudios.homeip.net/basta02102010.wma
Fitus ha dicho que…
es verdad compa... uno gracias al kichnerismo se siente mas peronista! y peronista de peron!!! que ya es mucho decir...

...deuda enorme tendremos con este hombre y con aquellos que se suman y levanta su bandera!!!

abrazo peronista! ;)

Entradas populares de este blog

LA CGT Y LOS TELEFÓNICOS RESPALDARON LA POSIBLE CADUCIDAD DE LA LICENCIA DE TELECOM

La CGT salió a respaldar la posible caducidad de la licencia de Telecom, si ese grupo persiste en su negativa a desinvertir como marca la ley para abandonar su posición monopólica en el mercado de las telecomunicaciones. La central obrera emitió un comunicado de respaldo a la posibilidad de nacionalización de Telecom, “atento a las maniobras llevadas adelante por Telecom Italia y Telecom Internacional, con complicidad de la Justicia, para avanzar en la consolidación de un monopolio sobre todas las comunicaciones en el territorio nacional”. Este martes también se conoció la posición del gremio telefónico: el secretario general de Foetra Buenos Aires, Osvaldo Iadarola, afirmó que el gremio “se ha preparado en todos estos años”, y manifestó su preocupación porque la empresa “hace más de un año y medio que está sin conducción desde el punto de vista estratégico”.                                                                                 fuente: redaccionrosario.com Vienen por todo

Bolsonaro por votos.

Bolsonaro es el puto amo de Brasil y un poco del sur de Sudamérica, Pasaron cosas peores por la Patria Grande y seguro que esto tb pasara. Argentina puede ser en el 2019 el inicio de la recuperaciòn de los Gobiernos populares En ese sentido y compromiso tenemos que militar, pensar construir un Frente Amplio para derrotar al neoliberalismo antinacional del gobierno de Macri, Unidad Organizaciòn y mucha Solidaridad para volver a caminar por una Patria Justa Libre y Soberana con Techo Tierra y Trabajo para todxs. Qué vendrá, qué vendrá Describo mi camino Si me pierdo es que ya me he encontrado y sé Que debo continuar

Tremendo! diga algo Carrasco!

Una terrible operación de los K contra Marcelo Hugo, sería por la derrota electoral y su preferencia por los candidatos PRo . Terrible lo que pasa! que vuelva la República! que Carrasco hable del impacto sociológico que va a producir este hecho!Renuncien Montoneros, Dhartes montonero renuncie!