miércoles, 17 de noviembre de 2010

día de la militancia y los desafíos de la etapa.


Facundo Moyano líder de la Juventud Sindical escribe hoy en  Tiempo Argentino una interesante nota sobre el 17 de noviembre día de la militancia y los desafíos de la juventud y la clase trabajadora en la actual coyuntura.
Una nota sin tics ni falsas poses, plebeya y con carga nacional y popular...sobre todo ahora que las juventudes Kirchneristas salen en los medios y siempre algún marmota se come que es el Che Guevara mezclado con Brad Pitt!!!
Moyano negro joven peronista y del palo..que tul el burgués citando a la Juventud Sindical !! tiene razón Pablo Micheli... son de la CGT son...

Es por ello que creemos necesario que la Corriente Nacional del Sindicalismo Peronista genere espacios de confluencia y participación donde los jóvenes se sientan identificados con esta lucha que es, en definitiva, la lucha de todo el pueblo trabajador.
Convocamos a todos los sectores juveniles, no para estériles debates ni para espacios revolucionarios con la verdad revelada, mucho menos a brindis elegantes disfrazados de compañerismo. Los convocamos a la lucha contra todos los intereses sectarios y conservadores que intentan subyugar a nuestro pueblo. A pelear contra el hambre, la miseria y la explotación y a favor de la salud, la educación y el trabajo para todos.
“Todas las generaciones tienen un mandato histórico, lo cumplen o lo traicionan.” Nosotros nos comprometemos a cumplir el designio de nuestra historia, llevando a la Patria a su definitiva liberación nacional. 

nota completa acá.

No hay comentarios: