domingo, 6 de febrero de 2011

Unidad para la victoria de Cristina.


Santa Fe ayer cerro un acuerdo en el seno del PJ que fortalece a nuestro gobierno y que nos compromete como movimiento nacional y popular a construir una alternativa provincial con capacidad de gobierno, que remplace a la actual administración socialista del gobernador Hermes Binner que nos es ni chicha ni limonada y de paso es de color amarillo y amargo.
Obviamente que para muchos de nosotros que bebimos de lecturas "progresistas" y metropolitanas el PJ da un poco de " miedo" pero la centralidad  es fortalecer al proyecto nacional y popular con la posibilidad cierta que el candidato a Gobernador sea un compañero del Proyecto.
acá el documento del acuerdo . Agustín Rossi mostrando su compromiso con la Presidenta y con el proyecto espero que ahora los que hablaban de que era testimonial el Frente para la Victoria, se metan con patas y todos a militar por los compañeros.

4 comentarios:

Cecilia dijo...

Buenas, sos santafesino/a?
Te dejo un post con el mismo tema, pero de otro palo. Por lo menos a vos de da un poquito de "miedo" a diferencia de otros de los bloggeros K que están saltando de alegria por volver al ruedo con el Lole.

http://latroskarosario.wordpress.com/2011/02/06/todos-unidos-con-nidera-cargill-y-bunge-y-born/

Saludos

Javier dijo...

O sea que Reutemann Obeiud y toda esa mierda van a votar Cristina y sostener este rumbo , y van a voyar la lñey de servoicios financieros , el estaturto del peon rural , la ley de quiebras para favorecere a los trabajadores , la despenalizaciion del aborto y van a propner un proyecto de vuelta para que se apruebe la 125 ? Vana votar a favor de la ley crear la junta nacional de granos y carnes ?

Cuanta desconfianza me da aliarse con traidores no ? Van poder encima colar diputados nacionales que jueguen en contra tambien ?

PD Me gusta lo que puso Cantapeist en twitter . Si gana Rossi la intyerna todo bien y si todos se alinean pero es como convivir con el enemigo todo el tiempo

Un abrazo

pancho dijo...

HUMMMMMM ,NO SE, PERO BUENO SI ES LO QUE HAY ! ME IMAGINO EL TRABAJO EXTRAORDINARIO DEL COMPAÑERO ROSSI PARA LOGRAR ESTO ,OJALA NO SEA LO QUE ME PARECE.AGUANTE ROSSI

Clemente Gómez G dijo...

Señores, un aplauso cerrado...no sólo para el Nestor que vaya si se lo merece, sino también para una operación política ejecutada con maestría. Y me refiero a lo actuado en primera instancia por el Diputado Rossi, en perfecta consonancia con los distintos referentes del gobierno nacional (incluida la propia Cristina). Primero, con el amague por afuera, se sacaron de encima al único contendiente de fuste (Obeid), luego tensando pero no rompiendo para que el congreso se pronuncie (aunque sea tibiamente) a favor de la gestión del gobierno nacional, dejaron a los congresales reutemistas a la intemperie. El mudito puteador (Lole) también colaboró así sea por omisión al no dar señales de vida, por lo que teniendo en cuenta lo que viene, además de la candidatura a gobernador, el chivo, va a conducir en el futuro al PJ provincial y esa es una muy buena noticia. Salute y a militar.