martes, 9 de junio de 2009

El peronismo es distribuciòn...


Anoche fuimos al restaurante porteño El General los cumpas de la Oesterheld con Martìn Garcìa a la cabeza invitan todos los lunes a compartir una noche bien nacional y popular con vino cena y debate político.Invitado de ayer Artemio Lòpez.
El debate transcurrió entre encuestas, el día después y el peronismo,apasionante con un Artemio muy lúcido, entre los participantes peronistas de todos los palos y colores como el Movimiento..claro.
Entre recuerdos y homenajes de los fusilados de junio del 56, se largo el debate sobre elperonismo..esa parte fue impresionante. Un compañero ya mayor diciendo que el peronismo es desarrollo y que había que devaluar parecía mandado por la UIA el señor... hasta que Artemio se canso y le dijo; mire compañero el peronismo es distribución de los ingresos y los trabajadores son la columna vertebral" por eso soy peronista!! clarisimo,sencillo pero vale la aclaraciòn,sobre todo ahora que hay una tribu grandisima de lobbistas de la devaluación..pica Duhalde y Clarìn.

2 comentarios:

El Compañero Artemio López dijo...

eso dije uu, bueno pero no solo a los trabajadores, no olvidemos a los encuestadores en la repartija peruca :P!!

burgues asustado dijo...

sisi de nadie hay que olvidarse y menos de nosotros..ja.