viernes, 12 de junio de 2009

Heller obvio.



Parece que hay un debate sobre quienes votan a Heller y quienes no , y se traduce en que hay votantes K que quieren votar a Pino porque es más peronista y no se cuantas cosas más..todo muy confuso parece.Pero es más sencillo que el puterío Webiano o bloguistico. Heller está con el proyecto nacional y Pino está con cualquiera menos con Cristina y Néstor, y suele decir cosas propias de un ilustrado con problemas de perpectivas o de método tal vez se hizo neogorila que es más fácil, sobre todo ahora que los medios te dan todo con tal que critiques al gobierno y obviamente no digas ni j sobre la ley de medios.
Nosotros vivimos en Firmat provincia de Santa Fe y no tenemos dudas votamos por Agustín Rossi si estuviéramos en Capital votariamos por Carlos Heller sin dudas.
Les dejo algo de lo que escribió Norberto Galasso a Proyecto Sur el partido de Solanas "En esta Argentina de hoy hay que luchar para profundizar este proceso, cabalgándole al lado, marcando críticas, proponiendo soluciones superadoras, empujando, pero no atacando desde enfrente, presionando para que fracase, porque la única opción que hay hoy la conocemos y viene de lejos: Bullrich Luro Pueyrredón, Pinedo, Estensoro, López Murphy, Grondona, Anchorena, los grandes pulpos mediáticos... y el Tío Sam." Clarisimo muñecoo!

6 comentarios:

Silvia Ca dijo...

pienso en el mismo sentido que vos.
saludos

burgues asustado dijo...

En el mismo equipo Silvia, salud y victoria!

Anónimo dijo...

me cansó Solanas no es más Pino para mí, saludos Burgues. Mónica.

Javier dijo...

Yo voto a Heller , encima pensaba que tenia coincidencias con Solanas y cuando mire la porqueria que tenian en Crotica que te hacain preguntas para ver cuanto coincidias con el candidato estaban Solanas y De Narvaez y a mi con ambos me dio solo 11% la coincidencoa , chau lei que solanas estan en contra de la despenalizacion de la marihuana , en contra de la ley de medios , en contra de la despenalizacion del aborto , dije anda a cagar pino .

burgues asustado dijo...

JAVIER LO QUE SE DICE UN CONSERVADOR! HECHO Y DERECHO O DERECHA..UN ABRAZO.

Manu dijo...

Javier, estás más que desinformado en cuanto al aborto y la marihuana. Y a horas de la eleccion de algo estamos seguros en capital, Solanas hablo mas d la ley de radiodifusion que muchos candidatos del FPV. Ustedes lo saben