miércoles, 8 de julio de 2009

palabras más....


Mi amiga Vico me renvío un mail que su madre Silvia le envío al periodista Marcelo Zlotogwiazda .
Silvia fue parte de la "juventud maravillosa" en los 70, hoy es abogada militante de ATE y de la CTA.Cabe aclarar que ella no voto por los Kichner pero desde hace un año los sojeros la pusieron de este lado, porque cuando uno es del campo popular el maniqueísmo queda para FASHION TV..harta de estar harta escribió esto al mail personal de Zloto..juaz! Aprende TNbaum zapato! Impecable Silvia!

Hace ya más de un par de programas que vengo viendo la debacle de tu programa, la pérdida de rigor y de contenido. En realidad si miraba el programa era por tu participación. Confieso que siempre Tenembaum me pareció y me parece de "vuelo gallináceo"... no me gusta como analiza, menos como escribe. Además su gorilismo, disfrazado de "chico fresco" aunque tosco me desconcentra y hace que me inhiba para escucharlo. Me había parecido patético el recurso del "pergaminito" para apurar a Scioli (sin que esto suponga que yo lo rescate y/o reivindique a Scioli). Después me pareció que la sagacidad tuya había hecho que a Macri se le soltara la cadena y confesara su veta privatizadora y noventista en cámara... qué error el mío!
Creo que con el programa de hoy (día de cambio de gabinete) son más TN que nunca, ya irrecuperables. Cuando empezaron a analizar los cambios anunciados y se pisaban entre uds. dos a ver quién mostraba más los "pelos" (de gorila por si hace falta aclararlo) frente a la audiencia, ya no me quedaban dudas.
Poner en placa "Moyano en Aerolíneas" al hablar de Mariano Recalde es de canalla. Si hasta Mónica Gutierrez (mirá lo que te digo) refirió el tema del soborno por los tiket canasta que tuvo al compañero como protagonista, la falta de honestidad conceptual y de datos del historial los transforma a uds. dos en un par de truchos. Nada dijeron del cambio operado en Cultura tampoco.
En el 85, te tuve de profesor en CBC (Ciencias Políticas) en la sede de Paseo Colón. A lo largo de los años seguí tus opiniones con las que a veces podía no coincidir, pero aún así eran respetables y sólidas.
Este Zloto de hoy es bochornoso. Hay precios que no se pagan. Sigan mojando el "pancito" y ábranle los brazos a la derecha (y no porque el Kirchnerismo sea la izquierda). Regodéense y sean más funcionales cada día que TN los sabrá recompensar mientras le sirvan. Total en el campo popular no los queremos, uds. privilegian los privilegios. Te aclaro no voté ni a Néstor ni a Cristina, así que mirá desde dónde te hablo. Lo último: hacía falta Barrionuevo y De Mendiguren en un mismo programa? ... no será mucho?... ANDAAAAA!!! Me merecen más respeto Morales Solá y Grondona por consecuentes. Sigan por el camino elegido que en unos años los reemplazan en "Desde el llano" y "Hora Clave". A Tenembaun por favor decile que antes de criticar al cro. Feinman (cuando alguna vez lo critico por Carta Abierta) lea mucho pero mucho y... que se lave la boca.

11 comentarios:

Silvia Ca dijo...

contundente. ojala podamos leer una respuesta. pero los muchachos deben estar contando el jugoso aguinaldo.
un beso para Silvia

burgues asustado dijo...

hoy lo cobraron con premio por el resultado electoral, saludos Silvia.

Silvia Ca dijo...

esta pa ir a afanarlos!
ajaja
un abrazo

Felipe Dick dijo...

Empezas el post poniendo "Mi amiga Vico me renvío un mail que su madre Silvia le envío al periodista Marcelo Zlotogwiazda."

Me parece una falta de respeto a los verdaderos periodistas que te refieras a este sorete con el titulo de "periodista". Un insulto para los periodistas de veras. A partir de ahora cuando te refieras a esta clase de mierdas tenes que oner "mercenario" y no "periodista".

Felipe Dick dijo...

"Mi amiga Vico me renvío un mail que su madre Silvia le envío al periodista Marcelo Zlotogwiazda."

Loco, no podes referirte a este sorete como "periodista". Tenes que escribir "Mi amiga Vico me renvío un mail que su madre Silvia le envío al infame mercenario Marcelo Zlotogwiazda."

donchango dijo...

Estos pajaritos...¿Tenían esa ideología de fachito-CNN antes y por eso los llevaron a TN? O es al reves y adquirieron la "independencia" cuando los llevaron?
El Clarin y sus satélites bancaron a muerte a la payasada delarua-cavallo y, sin embargo, los "periodistas serios" siguen tranquilos en sus mansiones como grandes señores. El pelado gay, después de haber sobado las extremidades de Bussi, tiene su programa y se ríe de todos...
¿Cuando llegará el día en que los vecinos los corran a patadas por la calle?

burgues asustado dijo...

Que buena pregunta amigo, espero la podamos contestar pronto.
un abrazo.

juglar dijo...

Iban don Quijote y Sancho por la 9 de julio y entonces don q le pregunta a sancho:-Sancho,el molino ese tiene pelos?-No,que va señor...es el obelisco
-Ah,entonces quienes ladran?
-Los gorilas señor,los gorilas...

Shered dijo...

Terrible lección de militancia popular que no se rinde le da Silvia en esa nota... una pena que no logro imaginarme que a ese par de infames y canallas le mueva un pelo (de gorila). Como verás ya no creo en esa gente, no hay como conmoverlos ni hacerlos reflexionar... carecen de alma porque la han vendido; y al peor postor.

Saludos, vecino.

burgues asustado dijo...

bueno Silvia anta tanta solidaridad contigo ..te invito a mandar saludos a todos los comentaristas y blogueros... gracias Marce por seguir el blog, el tuyo cada vez más potente vecina!

MONA dijo...

pavada de carta... al menos alguien les escribió a ese par de fantoches... da pena escucharlos...