domingo, 9 de agosto de 2009

Verbitsky aclara


y nosotros contento porque Horacio es un referente de toda nuestra historia militante y el Corcho Martini un compañero. En el post del miércoles hacia referencia a la supuesta vinculación de Martini con la Federación Agraria y Cobos. En la nota de hoy en Página 12 H.V lo aclara.


Buzzi denuncia
Por Horacio Verbitsky

El presidente de la Comisión Vitivinícola de la Federación Agraria, Angel Alejandro Giménez, reprochó la ausencia de funcionarios de la Subsecretaría de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar en el congreso sobre Economías Regionales de la Federación Agraria realizado los días 21 y 22 de mayo en Junín, Mendoza, en el que participó el vicepresidente Julio Cobos. Se quejó de que tampoco asistieran la presidente CFK, la ministra de la Producción, Débora Giorgi y el secretario de Agricultura Carlos Cheppi. El subsecretario de Desarrollo Rural, ingeniero agrónomo Guillermo Corcho Martini, acompañó el 22 de mayo a la presidente en la entrega de subsidios a pequeños productores en el Parque Pereyra Iraola. Martini negó la existencia de una supuesta Juventud Republicana, que por mail había agradecido la asistencia de funcionarios de esa repartición al encuentro mendocino, y su “apoyo incondicional al nuevo modelo Cobos 2001”. Debido al conflicto planteado por la Mesa de Enlace de las cámaras patronales agropecuarias, muchos profesionales de la Subsecretaría se desvincularon de la Federación Agraria. La participación de organizaciones o productores vinculados a la Federación Agraria en el Foro Nacional de Agricultura Familiar (Fonaf) es minoritaria. Su presidente Eduardo Buzzi denunció a Martini ante el Inadi en abril de este año por “discriminación” y “persecución política” contra militantes federados en la conformación del Foro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si aclara pero oscurece Por que le pone a la nota Buzzi Denuncia...Seran los muchachos de buzzi los que apretaron y tuvo que publicar si o si...Es zorro el viejo...Pero a mi si me aclara con esa aclaracion...Vean ustedes que piensan.