viernes, 13 de noviembre de 2009

el Macarthista del momento.


Juan Belén el 2 de la CGT, declaraciones que compiten muy fuertemente con las de nuestros amigos famosos.

"No jodan… [la CTA] es una zurda loca que manejan desde afuera. La CTA es la Cuarta Internacional”
Me traicionó el subconciente, jejeje. Lo dije por clasificarlo de alguna manera diferente"Todos los actos que realizan estos grupos y reclamos injustificados, que no tienen sustento, como el caso de los subterráneos […] Y bueno..miren los maestros...pobres nuestros niños" 

Juancito nosotros no somos troskos, somos nac y pop y  CTA.. y si lo fueramos cual es? tu fascismo es hereditario de Vandor  y los burocrátas...no serás el Momo Venegas! je.
La Cta ,la de Germán Abdala ,la que peleo contra el menemato, la que se movilizó a Plaza de Mayo a defender el Gobierno Popular, la que es heredera de Raimundo Ongaro, Agustín Tosco, Atilio López y los compañeros desaparecidos.

3 comentarios:

68 y contando dijo...

Hace no mucho tiempo Viviani, el de los taxistas, hizo declaraciones del mismo corte facho y recordemos al terrible luchador de la UATRE, Benegas.
El Kirschnerismo es una mutación progresista del cuerpo peronista y por eso es aún mas valioso lo que hace: Tiene mas enemigos adentro que afuera y recordemos que ya una vez el cuerpo colaboró (y activamente)para eliminar una mutación

ElOtroCampo dijo...

Cumpa asustado, recuerde ud.que la cta que salió a bancar al gobierno es una parte, porque la otra votó para voltearlo (en el barrio los llaman el vandorismo de la central: degennaro, buzzi, solanas y lozano, que cuarteto, por favor!!!)
saludos.

burgues asustado dijo...

el cuarteto Leo, que paran el bar de filosofìa que peter Capusotto intitulo " en este bar no se coje"..