domingo, 29 de noviembre de 2009

Guitarrita Michetti.



cumple con su inspirardor y guía el Arzobispo Bergoglio(santo para ella) hace unas declaraciones rePRO!

La ex vicejefa de Gobierno y diputada electa Gabriela Michetti (PRO) sostuvo que "yo no hubiese autorizado" el matrimonio gay en la Ciudad en contraposición con la decisión del jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, quien decidió no apelar el fallo dictado por la justicia de darle la posibilidad de contraer matrimonio a una pareja del mismo sexo.

Michetti dijo al diario La Nación que "el matrimonio homosexual y el heterosexual no son lo mismo, y las posiciones de Mauricio y el jefe del Episcopado, (Jorge) Bergoglio son incompatibles".
La ex jefa de Gobierno señaló que su relación con Macri "no tiene posibilidad de ser mala", explicó que "él es como un tío de mi hijo y yo soy la tía de sus hijos" y completó que "la confianza me permite decirle lo que pienso", completó la diputada electa Sobre los casos de espionaje telefónico indicó que "se subestimó el nivel de conflicto que (Jorge) Palacios podía traer consigo" y admitió que "iba a impactar y no lo supimos ver".
Por ora parte Michetti apoyó el anunciado relanzamiento del gobierno porteño y expresó que "nos permitirá parar la pelota y decirle a la sociedad lo que hicimos bien y mal" aunque defendió al ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro; y al de Educación, Mariano Narodowski, y refirió que "el gordo (por Montenegro) es mi amigo y Narodowski está para pensar la educación a nivel nacional".
                                                                                                                         fuente; TELAM
Tremendas declaraciones de los "lideres" del PRO están recargados, el tilingo de Barrio Parque arengo ayer a la tropa, falto el Fino Palacios pero....je. acá  en todoscontramauricio hay una linda crónica .

4 comentarios:

Comandante_Papafrita dijo...

La politica argentina es bastante curiosa, carecer de una extremidad del cuerpo te convierte inmediantamente en lider popular. De esto se dio cuenta macri, y ya metio dos sillas de ruedas en el congreso, pero el precursor de este espacio es el motonauta de la mano dura.

manuel el coronel dijo...

Que lindo tener una tía así. bergoglio sería un abuelo o un tío abuelo. Que joda los sabados de fideos en familia, por favor!!!

Javier dijo...

Yo hace rato creo que termina con Carrio , todavia recuerdo cuando Alfredo Bravo se alejo del ARI en 2003 cuando Carrio se enojo tanto porque el socialismo había presentado un proyecto de ley para despenalizar el aborto , y es obvio que Bergoglio tiene a las dos bajo su ala retrograda
Un abrazo

perejil despenalizado dijo...

me parece que mas que carrio va a terminar con cobos. (que linda foto parati! notese como se combinan los colores mis queridos grasitas.)