Ir al contenido principal

Guitarrita Michetti.



cumple con su inspirardor y guía el Arzobispo Bergoglio(santo para ella) hace unas declaraciones rePRO!

La ex vicejefa de Gobierno y diputada electa Gabriela Michetti (PRO) sostuvo que "yo no hubiese autorizado" el matrimonio gay en la Ciudad en contraposición con la decisión del jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, quien decidió no apelar el fallo dictado por la justicia de darle la posibilidad de contraer matrimonio a una pareja del mismo sexo.

Michetti dijo al diario La Nación que "el matrimonio homosexual y el heterosexual no son lo mismo, y las posiciones de Mauricio y el jefe del Episcopado, (Jorge) Bergoglio son incompatibles".
La ex jefa de Gobierno señaló que su relación con Macri "no tiene posibilidad de ser mala", explicó que "él es como un tío de mi hijo y yo soy la tía de sus hijos" y completó que "la confianza me permite decirle lo que pienso", completó la diputada electa Sobre los casos de espionaje telefónico indicó que "se subestimó el nivel de conflicto que (Jorge) Palacios podía traer consigo" y admitió que "iba a impactar y no lo supimos ver".
Por ora parte Michetti apoyó el anunciado relanzamiento del gobierno porteño y expresó que "nos permitirá parar la pelota y decirle a la sociedad lo que hicimos bien y mal" aunque defendió al ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro; y al de Educación, Mariano Narodowski, y refirió que "el gordo (por Montenegro) es mi amigo y Narodowski está para pensar la educación a nivel nacional".
                                                                                                                         fuente; TELAM
Tremendas declaraciones de los "lideres" del PRO están recargados, el tilingo de Barrio Parque arengo ayer a la tropa, falto el Fino Palacios pero....je. acá  en todoscontramauricio hay una linda crónica .

Comentarios

Comandante_Papafrita ha dicho que…
La politica argentina es bastante curiosa, carecer de una extremidad del cuerpo te convierte inmediantamente en lider popular. De esto se dio cuenta macri, y ya metio dos sillas de ruedas en el congreso, pero el precursor de este espacio es el motonauta de la mano dura.
Unknown ha dicho que…
Que lindo tener una tía así. bergoglio sería un abuelo o un tío abuelo. Que joda los sabados de fideos en familia, por favor!!!
Javier ha dicho que…
Yo hace rato creo que termina con Carrio , todavia recuerdo cuando Alfredo Bravo se alejo del ARI en 2003 cuando Carrio se enojo tanto porque el socialismo había presentado un proyecto de ley para despenalizar el aborto , y es obvio que Bergoglio tiene a las dos bajo su ala retrograda
Un abrazo
chinoclau ha dicho que…
me parece que mas que carrio va a terminar con cobos. (que linda foto parati! notese como se combinan los colores mis queridos grasitas.)

Entradas populares de este blog

LA CGT Y LOS TELEFÓNICOS RESPALDARON LA POSIBLE CADUCIDAD DE LA LICENCIA DE TELECOM

La CGT salió a respaldar la posible caducidad de la licencia de Telecom, si ese grupo persiste en su negativa a desinvertir como marca la ley para abandonar su posición monopólica en el mercado de las telecomunicaciones. La central obrera emitió un comunicado de respaldo a la posibilidad de nacionalización de Telecom, “atento a las maniobras llevadas adelante por Telecom Italia y Telecom Internacional, con complicidad de la Justicia, para avanzar en la consolidación de un monopolio sobre todas las comunicaciones en el territorio nacional”. Este martes también se conoció la posición del gremio telefónico: el secretario general de Foetra Buenos Aires, Osvaldo Iadarola, afirmó que el gremio “se ha preparado en todos estos años”, y manifestó su preocupación porque la empresa “hace más de un año y medio que está sin conducción desde el punto de vista estratégico”.                                                                                 fuente: redaccionrosario.com Vienen por todo

Bolsonaro por votos.

Bolsonaro es el puto amo de Brasil y un poco del sur de Sudamérica, Pasaron cosas peores por la Patria Grande y seguro que esto tb pasara. Argentina puede ser en el 2019 el inicio de la recuperaciòn de los Gobiernos populares En ese sentido y compromiso tenemos que militar, pensar construir un Frente Amplio para derrotar al neoliberalismo antinacional del gobierno de Macri, Unidad Organizaciòn y mucha Solidaridad para volver a caminar por una Patria Justa Libre y Soberana con Techo Tierra y Trabajo para todxs. Qué vendrá, qué vendrá Describo mi camino Si me pierdo es que ya me he encontrado y sé Que debo continuar

Tremendo! diga algo Carrasco!

Una terrible operación de los K contra Marcelo Hugo, sería por la derrota electoral y su preferencia por los candidatos PRo . Terrible lo que pasa! que vuelva la República! que Carrasco hable del impacto sociológico que va a producir este hecho!Renuncien Montoneros, Dhartes montonero renuncie!