lunes, 2 de noviembre de 2009

los piqueteros "buenos"


Están cortando la Av 9 de julio desde la tarde de hoy un grupo de organizaciones sociales del conurbano bonaerense,pidiendo entrar al Programa Ingreso Social con Trabajo.
Aclaro que soy un defensor de las organizaciones y movimientos sociales, pero me ponen muy loco cuando estos juegan con la gente los ponen como escudo de sus incapacidades políticas , juegan con la coyuntura política y usan los medios de la derecha para supuestamente correr por izquierda al gobierno.
En las inscripciones que se hacen en los municipios para el ingreso al Programa,las personas que las organizaciones llevan ni siquiera saben quienes son estos supuestos "referentes", osea al voleo sin organización, obvio que hablo de estas organizaciones que llevan el nombre de algunos compañeros muy sentidos para el campo popular como Darío Santillan.
Parece que la construcción de organización popular y Poder Popular, son consignas para la gilada, solo quieren ver cuantas cooperativas colan en el programa y cuantos tipòs van a cobrar 1400 pesos..sin importarles ni un pito un proyecto colectivo que asuma la lucha por un país más justo.
En la Tele suena una musiquita que dicen que estos son piqueteros "buenos". que pelean contra los atropellos K, y no tienen armas como la negra de mierda de Milagro Sala..pssssssssss.
Los medios dicen...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y ademas tienen mas ganas de salir en TN, que compañeros para meter en las cooperativas.
saludos

burgues asustado dijo...

comparto! un abrazo.