Ir al contenido principal

Sentido común.


Hoy Lucas escribe un gran post sobre las consecuencias de debatir en terreno no conveniente para nosotros, y las repercusiones en los sectores populares, sectores que suelen manejarse con "sentido común",  permeables también a  la continua construcción de subjetividad que con total impunidad máquinan los medios y el poder ,vaa...ya son lo mismo o una parte del poder.
La agenda de fin de año es muy importante y tiene anclaje en la mayoría de nuestro pueblo, ese es el terreno donde debemos avanzar y profundizar, una medida tan importante como la Asignación Universal por Hijo a mi juicio de las más distributivas y transformadoras, no podemos sacarla del escenario porque los medios hablan giladas de la seguridad y demás huevadas, si nuestros cuadros se prenden en el borde de esas discusiones estamos errando y fiero.
El programa Argentina Trabaja va mejorando día a día ya son 38.000 los beneficiarios y sigue girando en la provincia de Buenos Aires, ahora debemos asegurar que en diciembre empiezen a percibir los salarios, eso lo fortalecerá y pondrá la discusión de las organizaciones en otro lugar.
La gobernabilidad que nos debemos es la gobernabilidad con la mayoría de los argentinos y suponer que cada pelea es la última genera en el seno de la sociedad la sensación que el gobierno se pelea con todos, cuando en realidad asumimos la politíca como instrumento de mayorías.
Los dirigentes sociales deben hablar de la agenda que vamos construyendo y haciendo, la pelea en terrenos no conocidos nos  ponen  en un reality televisivo, cuando se discute en realidad la continuidad del proyecto más importante de los últimos 50 años.
Vale el ejemplo de Victor Hugo Morales que juega a discutir desde el "sentido común" y con un gran impacto social, de paso acumula en el lugar correcto.

Comentarios

Gus ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown ha dicho que…
además que una (casi imposible) victoria sobre Mirta, Susana y Tinelli es ganar nada.
Amelio Luna ha dicho que…
Victor Hugo es un ejemplo, aunque se discrepe con el en algunas ideas.

Entradas populares de este blog

La alegría no es brasilera.

NACE UN MONSTRUO.   por Atilio Borón un monstruo como Bolsonaro al Palacio del Planalto que, como dato adicional habría que recordar que le prometió a Donald Trump autorizar la instalación de una base militar de EE.UU. en Alcántara, cosa a la que se negaron los gobiernos petistas. Si llegase a triunfar sería el comienzo de una horrible pesadilla, no sólo para el Brasil sino para toda América Latina.  la nota completa click acá

Bolsonaro por votos.

Bolsonaro es el puto amo de Brasil y un poco del sur de Sudamérica, Pasaron cosas peores por la Patria Grande y seguro que esto tb pasara. Argentina puede ser en el 2019 el inicio de la recuperaciòn de los Gobiernos populares En ese sentido y compromiso tenemos que militar, pensar construir un Frente Amplio para derrotar al neoliberalismo antinacional del gobierno de Macri, Unidad Organizaciòn y mucha Solidaridad para volver a caminar por una Patria Justa Libre y Soberana con Techo Tierra y Trabajo para todxs. Qué vendrá, qué vendrá Describo mi camino Si me pierdo es que ya me he encontrado y sé Que debo continuar

Basta de Boludos.

imperdible el post de Alejandro Rozitchner  , yo no se si les pega mal la droga o por una chapa dicen cualquier cosa. Aviso que en el PRO hay un ejército de muchachos como esté, aunque admito que este es puro puro! El blog que más atiende al tilingo de Barrio Parque nos da más pista , los dejo con todoscontramauricio.