Ir al contenido principal

Dinosaurios 2

Ley de Medios: “Nadie en sus cabales y no teniendo competencia hubiera concedido la medida cautelar"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se refirió a la medida cautelar interpuesta por Edmundo Carbone sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, remarcó que el magistrado “no tiene competencia para poder hacer este tipo de acciones” y consideró que “su falta de ética es superlativa”.
"La gente que trabaja en el juzgado del doctor Eduardo Carbone dice que el juez tuvo una presión altísima del Grupo Clarín", al responder a una pregunta sobre la resolución del juez quien hizo lugar a una medida cautelar pedida por el Grupo Clarín para derogar dos artículos de la Ley de Comunicación Audiovisual.
"Es llamativa la falta de ética del doctor Carbone que a quince días de haber presentado su renuncia al cargo se aboca a un tema para el cual no es competente; es llamativo y preocupante", dijo el jefe de Gabinete quien confirmó que el magistrado está renunciado desde el 6 de noviembre pasado y que el 31 de diciembre se jubilará.
fuente:telam.
  Quién es el republicano juez Edmundo Carbone

Comentarios

Marcelozonasur ha dicho que…
Acá hay mas data del fulano...

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=168843


Prohibio la emisión de "La última tentación de Cristo"... Sumado a que fue funcionario de la dictadura, da clases en la U. Católica... ya nos vamos dando una idea... 98% dinosaurio de mente.

Con esto quda claro por que les molesta que el gobierno pueda manejar el Consejo de la Magistratura.... cuando m... se irán a morir todos estos buitres.

Entradas populares de este blog

LA CGT Y LOS TELEFÓNICOS RESPALDARON LA POSIBLE CADUCIDAD DE LA LICENCIA DE TELECOM

La CGT salió a respaldar la posible caducidad de la licencia de Telecom, si ese grupo persiste en su negativa a desinvertir como marca la ley para abandonar su posición monopólica en el mercado de las telecomunicaciones. La central obrera emitió un comunicado de respaldo a la posibilidad de nacionalización de Telecom, “atento a las maniobras llevadas adelante por Telecom Italia y Telecom Internacional, con complicidad de la Justicia, para avanzar en la consolidación de un monopolio sobre todas las comunicaciones en el territorio nacional”. Este martes también se conoció la posición del gremio telefónico: el secretario general de Foetra Buenos Aires, Osvaldo Iadarola, afirmó que el gremio “se ha preparado en todos estos años”, y manifestó su preocupación porque la empresa “hace más de un año y medio que está sin conducción desde el punto de vista estratégico”.                                                                                 fuente: redaccionrosario.com Vienen por todo

Bolsonaro por votos.

Bolsonaro es el puto amo de Brasil y un poco del sur de Sudamérica, Pasaron cosas peores por la Patria Grande y seguro que esto tb pasara. Argentina puede ser en el 2019 el inicio de la recuperaciòn de los Gobiernos populares En ese sentido y compromiso tenemos que militar, pensar construir un Frente Amplio para derrotar al neoliberalismo antinacional del gobierno de Macri, Unidad Organizaciòn y mucha Solidaridad para volver a caminar por una Patria Justa Libre y Soberana con Techo Tierra y Trabajo para todxs. Qué vendrá, qué vendrá Describo mi camino Si me pierdo es que ya me he encontrado y sé Que debo continuar

Tremendo! diga algo Carrasco!

Una terrible operación de los K contra Marcelo Hugo, sería por la derrota electoral y su preferencia por los candidatos PRo . Terrible lo que pasa! que vuelva la República! que Carrasco hable del impacto sociológico que va a producir este hecho!Renuncien Montoneros, Dhartes montonero renuncie!