jueves, 17 de diciembre de 2009

Dinosaurios 2

Ley de Medios: “Nadie en sus cabales y no teniendo competencia hubiera concedido la medida cautelar"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se refirió a la medida cautelar interpuesta por Edmundo Carbone sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, remarcó que el magistrado “no tiene competencia para poder hacer este tipo de acciones” y consideró que “su falta de ética es superlativa”.
"La gente que trabaja en el juzgado del doctor Eduardo Carbone dice que el juez tuvo una presión altísima del Grupo Clarín", al responder a una pregunta sobre la resolución del juez quien hizo lugar a una medida cautelar pedida por el Grupo Clarín para derogar dos artículos de la Ley de Comunicación Audiovisual.
"Es llamativa la falta de ética del doctor Carbone que a quince días de haber presentado su renuncia al cargo se aboca a un tema para el cual no es competente; es llamativo y preocupante", dijo el jefe de Gabinete quien confirmó que el magistrado está renunciado desde el 6 de noviembre pasado y que el 31 de diciembre se jubilará.
fuente:telam.
  Quién es el republicano juez Edmundo Carbone

1 comentario:

Marcelozonasur dijo...

Acá hay mas data del fulano...

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=168843


Prohibio la emisión de "La última tentación de Cristo"... Sumado a que fue funcionario de la dictadura, da clases en la U. Católica... ya nos vamos dando una idea... 98% dinosaurio de mente.

Con esto quda claro por que les molesta que el gobierno pueda manejar el Consejo de la Magistratura.... cuando m... se irán a morir todos estos buitres.