martes, 1 de diciembre de 2009

lo importante.




desde hoy se empieza a pagar la Asignación Universal x Hijo, eso es una buena noticia cobraran en el mes de diciembre 2.600.000 pibes.
Se estiman que 5.500.000 pibes están en condiciones de recibir este beneficio, 180 pesos por hijo menor de 18 años, que se irán sumando cuando el registro del ANSES se vaya cargando, en diciembre como prometío la presidenta se empieza cobrando.
Pongamos más esfuerzo a si les llega a cada pibe y piba de la Patria.

4 comentarios:

68 y contando dijo...

Efectivamente, burgués, hoy es un gran día, por encima de la discusión política, de la ideología, de los prejuicios, lo único que importa: a un montón de excluídos y semiexcluídos, a sus hijos, un poco, un poquito de ayuda para que sientan que vale la pena seguir
Y eso sí, a nuestra extensa, odiosa y ruidosa derecha ¡A ejercer el apotegma Maradoniano!

burgues asustado dijo...

y si! un poco de dignidad, un abrazo.

Martín (Latino) dijo...

Esperemos que salga todo ok y no se utilice mediáticamente cualquier inconveniente, porque están a la espera de algún quilombo.
Es un paso muy importante, habrá que ver que impacto verdaderamente se logra, creo que aunque quizá insuficiente va a ser muy positivo.
Saludos.

Amelio Luna dijo...

Es un gran día en la medida que los imbéciles no se aprovechen. Hablan de derecha y de izquierda como si ambas corrientes no se hubieran diluido hace décadas. Estoy cansado che. Lo de Duhalde me dio ganas de salir a matar.

Estoy intentando que los bloggers podamos juntarnos, sin importar la ideología y aprovechando las fiestas que se nos vienen y para ver si podemos formar un 5º poder, que hace falta. Un saludo!