martes, 22 de diciembre de 2009

Los dinosaurios buscan "aclarar"

 El vocero del Departamento de Estado, Philip Crowley, explicó que se iniciaron "contactos con las autoridades argentinas" para clarificar algunos de los dichos de su representante. Calificó el viaje de "exitoso", pero admitió que algunas de las declaraciones "recibieron significativa atención" en Argentina.
EE.UU. busca "aclarar" los dichos de Valenzuela sobre seguridad jurídica en Argentina. Philip Crowley, vocero del Departamento de Estado de los Estados Unidos, afirmó hoy que iniciaron "contactos con las autoridades argentinas" para "aclarar" los comentarios de su enviado para América Latina, Arturo Valenzuela en su reciente gira por la región. Según Crowley, Valenzuela considera que su reciente viaje a América del Sur, que lo llevó también a Brasil, Uruguay y Paraguay, fue "exitoso".
De todas maneras, admitió el vocero, "hubo un pasaje" entre los comentarios públicos de Valenzuela en Buenos Aires "que recibieron significativa atención", señala un despacho de la agencia Ansa en relación a las declaraciones del representante de Barack Obama sobre las expectativas de inversiones de las empresas estadounidenses en la Argentina.
"Hemos estado en contacto con (las autoridades de) Argentina desde entonces para aclarar sus comentarios", completó Crowley.  fuente; elargentino.com

Siguen los exitos de la administración "republicana y conservadora" del blanco Obama.

No hay comentarios: