miércoles, 2 de diciembre de 2009

Martín es compañero.


Parece que el progresismo repúblicano acuerda con la derecha más consevadora y promilitar, cuando aparece el pinolozanismo a pleno con los Tumini boys haciendo cualquiera, incluso movilizandose con los aliados de los agrogarcas.
Martín Sabbatella muestra coherencia, porque se define progresista pero es nacional y popular, se asume populista, y defiende con diferencias y con perfil propio el gobierno popular democrático de Cristina.
Martín es compañero y en esta hora la cadena nacional golpista lo va a poner como diputado k, ninguneandolo.
La pelea por las autoridades de la Cámara de Diputados y Senadores no es una match menor, es una pelea que marca la cancha, por lo que viene y siempre hay olor a destitución o a Cobos, pssssss.
La Unidad la dejamos cuando seamos gobierno dicen los progresistas, mientrás tanto vemos que hay pa^nosotros...en las comisiones ..claro.

9 comentarios:

Javier dijo...

Yo me preguntaba si no saldría ganando mucho mas la centroizquierda si negocia con el FPV para la conformación de las comisiones , esta bien 84 + 25 no alcanza a 257 pero son 109 diputados . Pero ellos eligen ser funcionales a la derecha , en lugar de atender a profundizar los cambios y correr al gobierno por izquierda están salvo Martin Zabatella pensandose como los opositores consuetudinarios en un gobierno en que el establishment maneje poder como siempre fue .

Me llama la atención como yo vote a Heller y mi viejo a Martin y en el congreso terminrán parece compartiendo el mismo bloque que busca profundizar los cambios positivos del gobierno y seguir avanzando

manuel el coronel dijo...

Sabatella sigue teniendo una conducta de destacar. Fue el único que en elecciones destacó qeu el proceso llevadao adelante, debiera ser el piso, pero nunca lo atacó, y eso es bastante arriegado hoy...

guille dijo...

Por sobre todas las cosas ,no es un cagon.

Martín (Latino) dijo...

Es de lo mejorcito de la oposición, lejos. Por suerte lo vengo diciendo desde hace rato, porque no falta el trollazo que dice que nos acomodamos a la coyuntura.

El resto da asco, me acuerdo todavía del inútil de Macaluse el año pasado diciendo que desconfiaba de su propio proyecto (!) de una eventual JNG. Un pelotudo importante, y de Solanas no se puede decir nada, ya es inimputable como Carrió, aunque no por esquizofrenia sino por alzheimer.

Eduardo Real dijo...

Coincidencia plena. Para mí MS no es un kirchnerista disidente, sino exigente.

No se opone a la bartola, y en vez de aliarse a la derecha, intenta en todo caso correr a K por izquierda en serio, no como Hilux Alderete, Pitrola y demás bagartos, que son capaces de festejar con la Sociedad Rural y las banderas del Che.

burgues asustado dijo...

jajajja impresionante Hilux Alderete!sisi Eduardo, y de marchar con Biolcatti al lado, Martín y sí Macaluse es un pelotudo importante y con pocas luces de paso. un abrazo cumpas.

patricio dijo...

comparto lo dicho por Eduardo.

saludos.

Javier dijo...

Otro que se salva es Carlos Raimundi ,lastima que se queda afuera del congreso y Macaluse se va a la mierda

Charlie Boyle dijo...

Victori Donda a lo pirro