Ir al contenido principal

Disputas.



 Ayer en televisión vimos un Kichner auténtico con ganas de contar de decir de poner al poder en disputa en el centro del escenario, contó con detalles distintos momentos de su relación con el PODER REAL no con el que suponemos, imaginamos o transferimos.
El mismo poder que está operando fuertemente en la justicia para torpedear toda movida política que afecte sus intereres, no se bancan más al kichnerismo ni a su gobierno.
Ayer hubo un blanqueo con nombre apellido y episodios de quienes son los verdaderos destituyentes y sus razones.
La clase política opositora lamentablemente vuelve a mostrarse como lobbysta de los dueños del poder acompañado por un periodismo lamebotas a sueldo.
Lo más doloroso para nosotros que aspiramos a la unidad del campo popular para defender los logros obtenidos por este gobierno,que non pocos, vemos a un sector que se dice "progresista y de centroizquierda" que esta jugando a ser  denunciante en un programa de Rial, y no poniendo esfuerzo en marcar las diferencias pero caminando junto al gobierno en los logros obtenidos, hacen de puta barata del poder real.
La historia se esta jugando ahora no dentro de un "tiempo".



Comentarios

Emi ha dicho que…
Hola! estamos de acuerdo, pero sabes? yo lo tome bien...por ahí fue el día, que me sale buscarle el lado bueno a las cosas, en este caso me quede con ese gustito, y también compartiendo el gusto con la gente del gobierno que son quiénes se les están enfrentando a Clarín, y no es ni esa centroizquierda, ni sus referentes politicos quienes lo hacen!
Beso, que estés bien... y bue, la ultima noticia, ya es como muy mucho ¿no?
Besos!!
emilianomate ha dicho que…
la ceguera del progresismo y la izquierda argentina es tan patologicacomo sorprendente. No ver claramente cuales son las contradiccione spinciplaes que se estan dando en nuestro pais, donde como desde el primer gobierno de peron se esta enfrentando a l oligarquia para poder dar los primeros pasos a un pais integrados, libre y sobeano, el progresismo y la izquierda juegan a la teoria del caos, pensando que con solo eso, con las condiciones objetivas solo alcanza para hacer la revolucion social, receta ya utilizada muchas veces y la historia y que solo sirvio para que la derecha se imponga y genere retrocesos qu despues costaron mucha sangr revertir. Ojala que la sensatez iluminen el corazon de estos " compañeros"(???) en el 2011 y se den cuenta que o nos unimos o se viene la derecha y si permitimos eso la historia nos va a juzgar como tremendos pelotudos.

Entradas populares de este blog

LA CGT Y LOS TELEFÓNICOS RESPALDARON LA POSIBLE CADUCIDAD DE LA LICENCIA DE TELECOM

La CGT salió a respaldar la posible caducidad de la licencia de Telecom, si ese grupo persiste en su negativa a desinvertir como marca la ley para abandonar su posición monopólica en el mercado de las telecomunicaciones. La central obrera emitió un comunicado de respaldo a la posibilidad de nacionalización de Telecom, “atento a las maniobras llevadas adelante por Telecom Italia y Telecom Internacional, con complicidad de la Justicia, para avanzar en la consolidación de un monopolio sobre todas las comunicaciones en el territorio nacional”. Este martes también se conoció la posición del gremio telefónico: el secretario general de Foetra Buenos Aires, Osvaldo Iadarola, afirmó que el gremio “se ha preparado en todos estos años”, y manifestó su preocupación porque la empresa “hace más de un año y medio que está sin conducción desde el punto de vista estratégico”.                                                                                 fuente: redaccionrosario.com Vienen por todo

Bolsonaro por votos.

Bolsonaro es el puto amo de Brasil y un poco del sur de Sudamérica, Pasaron cosas peores por la Patria Grande y seguro que esto tb pasara. Argentina puede ser en el 2019 el inicio de la recuperaciòn de los Gobiernos populares En ese sentido y compromiso tenemos que militar, pensar construir un Frente Amplio para derrotar al neoliberalismo antinacional del gobierno de Macri, Unidad Organizaciòn y mucha Solidaridad para volver a caminar por una Patria Justa Libre y Soberana con Techo Tierra y Trabajo para todxs. Qué vendrá, qué vendrá Describo mi camino Si me pierdo es que ya me he encontrado y sé Que debo continuar

Tremendo! diga algo Carrasco!

Una terrible operación de los K contra Marcelo Hugo, sería por la derrota electoral y su preferencia por los candidatos PRo . Terrible lo que pasa! que vuelva la República! que Carrasco hable del impacto sociológico que va a producir este hecho!Renuncien Montoneros, Dhartes montonero renuncie!