lunes, 25 de enero de 2010

Disputas.



 Ayer en televisión vimos un Kichner auténtico con ganas de contar de decir de poner al poder en disputa en el centro del escenario, contó con detalles distintos momentos de su relación con el PODER REAL no con el que suponemos, imaginamos o transferimos.
El mismo poder que está operando fuertemente en la justicia para torpedear toda movida política que afecte sus intereres, no se bancan más al kichnerismo ni a su gobierno.
Ayer hubo un blanqueo con nombre apellido y episodios de quienes son los verdaderos destituyentes y sus razones.
La clase política opositora lamentablemente vuelve a mostrarse como lobbysta de los dueños del poder acompañado por un periodismo lamebotas a sueldo.
Lo más doloroso para nosotros que aspiramos a la unidad del campo popular para defender los logros obtenidos por este gobierno,que non pocos, vemos a un sector que se dice "progresista y de centroizquierda" que esta jugando a ser  denunciante en un programa de Rial, y no poniendo esfuerzo en marcar las diferencias pero caminando junto al gobierno en los logros obtenidos, hacen de puta barata del poder real.
La historia se esta jugando ahora no dentro de un "tiempo".



2 comentarios:

Emy dijo...

Hola! estamos de acuerdo, pero sabes? yo lo tome bien...por ahí fue el día, que me sale buscarle el lado bueno a las cosas, en este caso me quede con ese gustito, y también compartiendo el gusto con la gente del gobierno que son quiénes se les están enfrentando a Clarín, y no es ni esa centroizquierda, ni sus referentes politicos quienes lo hacen!
Beso, que estés bien... y bue, la ultima noticia, ya es como muy mucho ¿no?
Besos!!

emilianomate dijo...

la ceguera del progresismo y la izquierda argentina es tan patologicacomo sorprendente. No ver claramente cuales son las contradiccione spinciplaes que se estan dando en nuestro pais, donde como desde el primer gobierno de peron se esta enfrentando a l oligarquia para poder dar los primeros pasos a un pais integrados, libre y sobeano, el progresismo y la izquierda juegan a la teoria del caos, pensando que con solo eso, con las condiciones objetivas solo alcanza para hacer la revolucion social, receta ya utilizada muchas veces y la historia y que solo sirvio para que la derecha se imponga y genere retrocesos qu despues costaron mucha sangr revertir. Ojala que la sensatez iluminen el corazon de estos " compañeros"(???) en el 2011 y se den cuenta que o nos unimos o se viene la derecha y si permitimos eso la historia nos va a juzgar como tremendos pelotudos.