sábado, 9 de enero de 2010

Progresista en serio.




"Los que no quieren tocar las reservas, quieren usar los fondos del presupuesto para pagar la deuda, y eso implica sacarle recursos a la inversión social y productiva. Buscan achicar la inversión pública cuando hay que hacer todo lo contrario". 
Martín Sabbatella.
 Cuando las papas queman cuando es más "fácil y redituable" irse de vacaciones, los que quieren transformar de verdad sabén que solo se puede avanzar si se tocan intereses, los progresistas de pico juegan a un izquierdismo infantil que se roza con la derecha más reaccionaria y otros están en una playa de Brasil.
Martín es progresista pero nacional y popular, como le gusta decir"populista de izquierda", está claro,  es compañero.

6 comentarios:

MONA dijo...

Es cierto, Burgués... al menos éste no es funcional a la derecha.
No obstante, a este gobierno le pegan por izquierda y por derecha, y por el motivo que sea. Hasta la jueza le da... ella está de feria y no les acepta la presentación que hace Cristina respecto de sus 2 fallos de ayer viernes que salieron en tiempo récord. Después, a la jueza lo la hallaron ni en su despacho ni en su domicilio. Dice el Aníbal que se le vencían los plazos... Cuando en mi trabajo yo estaba de guardia, porque estaba todo el mundo de vacaciones, mi jefa tenía mi nº de celular y me requería cuando era necesario. Parece que a los jueces no les cabe la misma responsabilidad?
Te mando un abrazo

Javier dijo...

Yo lo vi en 678 ayer y me encanto lo que decia en gral , lo que me parecio que tal vez lo fuerzan todo el tiempo a diferenciarse del oficialismo para mostrar que es distinto y se supone que ya lo sabemos , que una cosa es tener convicciones y no importa si las lleva adelante Kirchner , Lenin , Cristina , Allende , Peron o Mongo Aurelio , y otra los barriletes que lamentablemente llenan al PJ y hoy son K y antes apoyaban a Menem y mañana a Reutemann o el que venga y quiera privatizar de vuelta y cuando lo impidamos nos digan troskos y que nos quedamos en el 75 , pero eso creo que esta mas que claro , no te parece que no hace falta que Martin lo haga explicito a cada momento o es que mucha gente no lo tiene claro y compra que es lo mismo que el kirchenrismo y por eso necesita marcarlo tanto ?
Un abrazo y buen finde

Geraldinho dijo...

Lo escuché decir eso la otra noche en 678 y lo aplaudí, literalmente, con palmadas. Se puede pensar que Sabatella no dice nada del otro mundo, y es verdad, pero decir eso acá tiene un valor extra, porque en la Argentina si decís que hay que aumentar el gasto público te miran peor que si dijeras que te querés coger a tu hermana.

burgues asustado dijo...

jajjaj geraldhino tal cual...y sí Mona! todos tienen nuestro celu menos la jueza de clarín! javier ..ya lo hablamos , no hace falta decir que estamos lejos o cerca del kichnerismo, y esa es mi únic critica a Martín igual creo que es lo mejor por lejos de la centroizquierda. un abrazo y cariños a a todos.

Anónimo dijo...

De acuerdo con Sabatella 100%. Es asi.

Tambien de acuerdo con quienes repudian y combaten el pago de la deuda con plata de donde quiera que sea.

Mi posisicon es no pagar. Y de pagar hacerlo con reservas como hace el gobierno.

En algun momento sera obvio para una mayoria suficiente que la deuda es impagable, que es tirar la plata. En ese momento se pondra el tema en discusion y Alejandro Olmos descansara en paz.

Javier dijo...

Yo estoy de acuerdo con una auditoria de la duda , pero me gustaria que alguien me explique si es realizable ahora despues de que se cambiaron los bonos mil veces , se defaultearon , se cambiaron por Bradys que despues usaron para comprarse las empresas de servicios , o sea que parte de la deuda ilegitima ya se pago con Entel , YPF , SEGBA , OSN ,Gas del Estado Aerolineas Argentinas y otras , iotra parte ya se canjeo y la compro gente que nada que ver con los que se enriquecieron ilegitimamente . Me suena que hay que usar el Caso Olmos para que luego esas empresas tengan que devolverla en un impuesto extra que vayan pagando de a poco y ayudando a pagar los bonos emitidos , no es nada facil el tema y lo mas logico es que eso lo hubiera hecho Alfonsin en 1984 , ahi era el momento de auditar hoy me parece que es tarde , o le incautamos todos los bienes a Cavallo ( uno de los culpables ) Martinez de Hoz ( otro gran ) y con ese monto que pagamos un boleto a un road show y gracias , o podemos exigir a los dueños de YPF que nos paguen en cash porque los bradys que compraron regalados por el default de Alfonsin eran ilegitimos y no se los reconocemos cuando ya se los reconocimos hace 15 años ? Nadie explica esas cosas , porque es facil decir no pagar , pero esto no es hablar del sexo de los angeles , como lo implementan ?