Ir al contenido principal

Progresista en serio.




"Los que no quieren tocar las reservas, quieren usar los fondos del presupuesto para pagar la deuda, y eso implica sacarle recursos a la inversión social y productiva. Buscan achicar la inversión pública cuando hay que hacer todo lo contrario". 
Martín Sabbatella.
 Cuando las papas queman cuando es más "fácil y redituable" irse de vacaciones, los que quieren transformar de verdad sabén que solo se puede avanzar si se tocan intereses, los progresistas de pico juegan a un izquierdismo infantil que se roza con la derecha más reaccionaria y otros están en una playa de Brasil.
Martín es progresista pero nacional y popular, como le gusta decir"populista de izquierda", está claro,  es compañero.

Comentarios

Ester Lina ha dicho que…
Es cierto, Burgués... al menos éste no es funcional a la derecha.
No obstante, a este gobierno le pegan por izquierda y por derecha, y por el motivo que sea. Hasta la jueza le da... ella está de feria y no les acepta la presentación que hace Cristina respecto de sus 2 fallos de ayer viernes que salieron en tiempo récord. Después, a la jueza lo la hallaron ni en su despacho ni en su domicilio. Dice el Aníbal que se le vencían los plazos... Cuando en mi trabajo yo estaba de guardia, porque estaba todo el mundo de vacaciones, mi jefa tenía mi nº de celular y me requería cuando era necesario. Parece que a los jueces no les cabe la misma responsabilidad?
Te mando un abrazo
Javier ha dicho que…
Yo lo vi en 678 ayer y me encanto lo que decia en gral , lo que me parecio que tal vez lo fuerzan todo el tiempo a diferenciarse del oficialismo para mostrar que es distinto y se supone que ya lo sabemos , que una cosa es tener convicciones y no importa si las lleva adelante Kirchner , Lenin , Cristina , Allende , Peron o Mongo Aurelio , y otra los barriletes que lamentablemente llenan al PJ y hoy son K y antes apoyaban a Menem y mañana a Reutemann o el que venga y quiera privatizar de vuelta y cuando lo impidamos nos digan troskos y que nos quedamos en el 75 , pero eso creo que esta mas que claro , no te parece que no hace falta que Martin lo haga explicito a cada momento o es que mucha gente no lo tiene claro y compra que es lo mismo que el kirchenrismo y por eso necesita marcarlo tanto ?
Un abrazo y buen finde
Geraldo ha dicho que…
Lo escuché decir eso la otra noche en 678 y lo aplaudí, literalmente, con palmadas. Se puede pensar que Sabatella no dice nada del otro mundo, y es verdad, pero decir eso acá tiene un valor extra, porque en la Argentina si decís que hay que aumentar el gasto público te miran peor que si dijeras que te querés coger a tu hermana.
burgués asustado ha dicho que…
jajjaj geraldhino tal cual...y sí Mona! todos tienen nuestro celu menos la jueza de clarín! javier ..ya lo hablamos , no hace falta decir que estamos lejos o cerca del kichnerismo, y esa es mi únic critica a Martín igual creo que es lo mejor por lejos de la centroizquierda. un abrazo y cariños a a todos.
Anónimo ha dicho que…
De acuerdo con Sabatella 100%. Es asi.

Tambien de acuerdo con quienes repudian y combaten el pago de la deuda con plata de donde quiera que sea.

Mi posisicon es no pagar. Y de pagar hacerlo con reservas como hace el gobierno.

En algun momento sera obvio para una mayoria suficiente que la deuda es impagable, que es tirar la plata. En ese momento se pondra el tema en discusion y Alejandro Olmos descansara en paz.
Javier ha dicho que…
Yo estoy de acuerdo con una auditoria de la duda , pero me gustaria que alguien me explique si es realizable ahora despues de que se cambiaron los bonos mil veces , se defaultearon , se cambiaron por Bradys que despues usaron para comprarse las empresas de servicios , o sea que parte de la deuda ilegitima ya se pago con Entel , YPF , SEGBA , OSN ,Gas del Estado Aerolineas Argentinas y otras , iotra parte ya se canjeo y la compro gente que nada que ver con los que se enriquecieron ilegitimamente . Me suena que hay que usar el Caso Olmos para que luego esas empresas tengan que devolverla en un impuesto extra que vayan pagando de a poco y ayudando a pagar los bonos emitidos , no es nada facil el tema y lo mas logico es que eso lo hubiera hecho Alfonsin en 1984 , ahi era el momento de auditar hoy me parece que es tarde , o le incautamos todos los bienes a Cavallo ( uno de los culpables ) Martinez de Hoz ( otro gran ) y con ese monto que pagamos un boleto a un road show y gracias , o podemos exigir a los dueños de YPF que nos paguen en cash porque los bradys que compraron regalados por el default de Alfonsin eran ilegitimos y no se los reconocemos cuando ya se los reconocimos hace 15 años ? Nadie explica esas cosas , porque es facil decir no pagar , pero esto no es hablar del sexo de los angeles , como lo implementan ?

Entradas populares de este blog

LA CGT Y LOS TELEFÓNICOS RESPALDARON LA POSIBLE CADUCIDAD DE LA LICENCIA DE TELECOM

La CGT salió a respaldar la posible caducidad de la licencia de Telecom, si ese grupo persiste en su negativa a desinvertir como marca la ley para abandonar su posición monopólica en el mercado de las telecomunicaciones. La central obrera emitió un comunicado de respaldo a la posibilidad de nacionalización de Telecom, “atento a las maniobras llevadas adelante por Telecom Italia y Telecom Internacional, con complicidad de la Justicia, para avanzar en la consolidación de un monopolio sobre todas las comunicaciones en el territorio nacional”. Este martes también se conoció la posición del gremio telefónico: el secretario general de Foetra Buenos Aires, Osvaldo Iadarola, afirmó que el gremio “se ha preparado en todos estos años”, y manifestó su preocupación porque la empresa “hace más de un año y medio que está sin conducción desde el punto de vista estratégico”.                                                                                 fuente: redaccionrosario.com Vienen por todo

Bolsonaro por votos.

Bolsonaro es el puto amo de Brasil y un poco del sur de Sudamérica, Pasaron cosas peores por la Patria Grande y seguro que esto tb pasara. Argentina puede ser en el 2019 el inicio de la recuperaciòn de los Gobiernos populares En ese sentido y compromiso tenemos que militar, pensar construir un Frente Amplio para derrotar al neoliberalismo antinacional del gobierno de Macri, Unidad Organizaciòn y mucha Solidaridad para volver a caminar por una Patria Justa Libre y Soberana con Techo Tierra y Trabajo para todxs. Qué vendrá, qué vendrá Describo mi camino Si me pierdo es que ya me he encontrado y sé Que debo continuar

Tremendo! diga algo Carrasco!

Una terrible operación de los K contra Marcelo Hugo, sería por la derrota electoral y su preferencia por los candidatos PRo . Terrible lo que pasa! que vuelva la República! que Carrasco hable del impacto sociológico que va a producir este hecho!Renuncien Montoneros, Dhartes montonero renuncie!