lunes, 1 de febrero de 2010

Binner y el campo.


El gobernador Hermes Binner adelantó que "de alguna forma" van a "tratar de ayudar a la población que se ha visto perjudicada" por los cortes de luz, al tiempo que recordó que en enero de este año se consumió un 37 por ciento más de energía eléctrica que en el mismo mes del año pasado. Y se refirió a los "40 años de desinversión", antes de reiterar que su gobierno ya aportó 400 millones para la red eléctrica. Binner hizo estas declaraciones en la Fiesta Provincial del Trigo, en San Genaro, y durante el discurso lamentó "lo que ha pasado en la última cosecha". Para el mandatario, "hubo causas que podemos identificar en las cuestiones climáticas pero también hubo otras que tienen que ver con una falta de comprensión del gobierno nacional acerca de lo que significa el campo en la recuperación de la República Argentina".

                                                                                              fuente: Rosario 12.
Declaraciones que se suman a la de la semana anterior sobre el BCRA, se viene el ACUERDO CIVICO Y SOCIAL....y Cobosssssssssshh.

2 comentarios:

El Filómata dijo...

Si te dice que no llueve, salí con paraguas. Esa "alguna forma" es:olvidate.

Abrazo

Don Juan de los Palotes dijo...

Nos podrán decir decir de todo a los peronistas, pero nunca que nos falta coraje para agarrar el timón en las tormentas.
Binner, te hiciste el demagogo con la 125 y ahora no sabés de donde sacar para mantener la provincia.